Se debe a que los estrógenos via pueden en algún momento llegar a causar trombos en la sangre, cosa que se ve agravada con factores como el sobrepeso, sedimentarismo, edad y tabaquismo.
no se si sea malo (yo fumo, empece a hormonarme y me dio un infarto !)
Asi que si no quieres morir podria decir que es malo, pero si tienes instintos suicidas es bueno (de hecho excelente)
Perdon por el sarcasmo, pero lo cierto es que no es lo mas recomendable (ningun endocrinologo lo recomienda y de hecho una condicionante que ponen para iniciar una TRH es no fumar !!! besos -dhyana-
La verdad no deja de ser verdadera por el hecho de que no la conozcas o te niegues a aceptarala... (Dhyana dhyanaelizabeth@gmail.com )
Dhyana que susto me has metido en el cuerpo, yo fumo y bueno pienso que fumar es malo tanto con tratamiento hormonal como si no. Quisiera dejar de fumar, pero estan dificil ....
no es dificil, lo que pasa es que te falta desicion y voluntad, yo fume durante 30 años y me terminaba una cajetilla diaria, y un dia me decidi y lo deje, no sin esfuezo, pase por periodos de ansiedad extrema pero los supere. tengo 5 de no fumar.
no existe una receta unica por que todos somos diferentes, pero te podria dar algunos consejillos que te serian utiles:
1°- aleja todo cigarrillo de tu entorno( si te quedan algunos rompelos con coraje y asegurate a ti misma: nunca mas me volvere a intoxicar con esto)
2°- alejate de las personas que fuman evitalas a toda costa (si de verdad son tus amigos explicales y pideles que te entiendan y ayuden no fumando frente a ti)
3°-mantente ocupada para evitar la ansiedad (busca alguna actividad que te impida fumar)
*bueno hasta aqui pora no abrumarte, recuerda si tu te lo propones lo conseguiras, el maldito vicio no puede ser mas fuerte que tu, demuestranos que puedes.
te dejo un saludo con mucho cariño: tu amiga: Ady M.
todos los dias son una nueva oportunidad para mejorar
Signo: Tauro
Género: Mujer
Publicado:
Oct 14 , 2010 5:41 am
Ademas de lo anterior aqui dicho el fumar en el tratamiento no te ayuda en nada a la piel esta se pierde su tersura y se hace seca y arrugada , asi que el dejar de fumar lleva muchas ventajas asi que espero que todo esto anime mucho a no fumar .....xoxoxox
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.