. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 39 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - CYCLOFEMINA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio

MensajePublicado: Sep 09 , 2010 8:10 am Responder citando Volver arriba

alguien la a husado tengo dudas por que es un anticonceptivo y segun yo para una terapia de remplazo hormonal los anticonceptivos no sirven

la endocrinologa me la mando una cada mes

tomando tambien anuar ( es por la prolactina alta )

y la flutamida

alguien a husado esta cyclofemina ?

Usuario Básico

MensajePublicado: Sep 09 , 2010 4:05 pm Responder citando Volver arriba

Hola Nanda, yo estuve usando cyclofemina durante seis meses, me inyectaba una ampolleta cada semana. Tengo entendido el cipionato de estradiol que contiene es muy fuerte y agresivo para el hígado. La ventaja es que a la vez sirve como antiandrogeno ya que tambien contiene acetato de medroxiprogesterona. Yo mientras la estuve usando no tuve ninguna complicación, todo se mantuvo en niveles normales, así que no tuve problemas. En cuanto a los cambios fisicos que obtuve con este anticonceptivo, baje de peso y mi cuerpo se afino bastante. Mi rostro fue el que obtuvo mayores cambios, el contorno de mi rostro se modifico bastante, se me hizo un mentón más afilado y me salieron pómulos. Puedo decir que con cyclofemina mi rostro se convirtió en un rostro femenino. En fin, te mando saludos, esa es mi experiencia con cyclofemina

Usuario Intermedio

MensajePublicado: Sep 10 , 2010 7:40 am Responder citando Volver arriba

grax por la respuesta xime orale una casa sem bueno a mi una cada mes a de ser por como traigo el stradiol muy alto

ya sera que depues me subira la dosis o algo asi besos y buen dia te mande un mensaje pv Smile

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Sep 10 , 2010 9:29 am Responder citando Volver arriba

Hola Nanda, estuve leyendo lo de la Cyclofemina y me gustó lo que dice que hace (menos las contraindicaciones) en cuanto me rehaga del humor voy a preguntarle al medico si encaja en mi perfil -yo me inyecto gravidinona 250 c/28 dias pero ya no me gustó el extraño resultado {y por ende el medico tampoco jeje}- espero que sí me funcione a mi porque se oye muy buena la receta.

Saludos

De Finibus Bonorum et Malorum
Quaere Verum

Usuario Intermedio

MensajePublicado: Sep 10 , 2010 11:13 am Responder citando Volver arriba

yo estaba con gravidinona tambien la de 2 ml cada 15dias pero se le disparo la prolactina a los cielos

y esta endo primero me receto una que ella decia que era mucho mejor y no la encontre en ningun lado y fue que me dijo que husara esta cyclofem apenas el lunes empezare ya les contare como me va con este nuevo remplazo hormonal

Usuario Básico
Signo: Aquario

MensajePublicado: Nov 03 , 2011 8:56 pm Responder citando Volver arriba

pues yo estoy usando flutamida y apenas comense con cyclofemina pero en generico que se llama losovu,espero y me vaya muy bien cn este nuevo medicamento,saludoss a todas.

Soy nuev@!
Signo: Virgo

Diario
MensajePublicado: Nov 04 , 2011 7:15 am Responder citando Volver arriba

Bueno yo ahorita estoy con la cyclofemina me la recetaron cada 15 dias tambien la flutamida 1 cada 12 hrs, luego tambien me recetaron novial, tomo una diaria.
Umm, en cuanto a cambios, son minimos aunque al parecer una vecina noto cambios en mi y me lo comento, al igual mis compañeras dicen que ya se me esta haciendo una cara de niña y que me veo pechugon XD bueno, los cambios son pocos pero alli van!!
umm bueno creo que es todo, suerte!

Esta vida es un delisioso postre, hay que gozarlo.

Usuario Básico
Signo: Aquario

MensajePublicado: Nov 04 , 2011 7:25 am Responder citando Volver arriba

hola elizabeth,se podria saber cuanto tiempo llevas cn la cyclofemina?ya que creo que los resultados los empiezas aver apartir de los 5 meses ,ya que tu cuerpo tiene que asimilar la hormona,antes yo estaba con perlutal dure cn ella 5 meses y si me saco pecho y cadera, de la cara solo me hizo un poco,espero la cyclofemina me haga mas en rostro,saludos.a y de novial es la primera ves que escucho que alguien la toma para trh Rolling Eyes

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jun 12 , 2014 10:10 pm Responder citando Volver arriba

ola ke tal me llamo vanessa y kiero empezar a hormonizarme me dijeron ke me inyectara GRAVIDINONA DE 500 pero la gravidinona para ke sirve cuales son los efectos o para ke nos serviria alguien ke este con gravidinona o alguien ke me recomiende un ENDOCRINO EN EL DF o ke me recomiendan para agrarrar cuerpazo graxias se los agradeceeria besitos
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Buscando amigas trans en la UNAM 31 olgacarolina21 12594 Nov 05 , 2012 1:01 pm
imSara
No hay mensajes nuevos ¿LAS TRANS, EL TRAV, HOM DEBE SER PROHIBIDO POR LA IGLESIA ? 56 grande_bueno_fiel 13656 Sep 10 , 2011 8:16 am
Supernova
No hay mensajes nuevos STOP A LA TRANSPATOLOGIZACION!!! (Colombia) 5 ak1966 2499 Ene 24 , 2010 8:49 pm
ady10l
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] Buscando a MEMO... 65 Nancy 19415 Mar 30 , 2007 6:11 pm
AlexTGirl
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] Frutas legumbres y demás, hagamos una posada 32 KarolPera 11886 Dic 25 , 2006 12:11 am
Angie

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro