Buenas les queria comentar que me sucedio ya que el enojo que me dejo fue muy grande. hoy tenia propuesto ir a un pub friendly, como a mi no me gusta bailar y por suerte tenian actuacion de drag queens y capaz que en una de esas encontraba a alguien en mi situacion, me fui caminando ya que asi me daba tiempo para pensar mi pasado, de cosas que no me acuerdo debido a agresiones supongo, ademas es que aunque no me crean recien me he dado cuenta en la diferencia entre tr y tg por lo que se que me ubico en tg,
al final pase por la puerta del pub varias veces como 6 pero no logre vencer mis temores y entrar as que espero para la proxima lograrlo, en el camino de vuelta venia pensando en porque o entre y todo eso cuando derrepente una persona que paso frente a m me pega un piñazo en la cara y sigue caminando como si nada, al principio quede pensando por que fue, al rato quise ir a buscarlo pero como tenia un amigo no lo intente. me fui enojada a casa pero recorde qe no era la primera vez sino que en el liceo y la escuela me habia pasado cosas similares salvo que en muchas de esas situaciones me defendia.
Un buen Gas Pimienta, o defensa auto personal (ideal) detienen a cualquier bastardo xDD, así que te recomendaría practicar defensa auto personal, no es la primera ni la ultima vez que te pasara, ¡así que hay que estar bien protegida y darles su merecido!
hola amiga haruka159
no te habia leido o no lo recuerdo, se me hiso bien gacho lo que te paso y no me gustaria vivirlo nuca, sabes lo mas recomendable es aprender a defenderte ati misma, toma un curso de defensa personal.
y recuerda que la violencia genera violencia, recuerdo hace algun tiempo que conoci a un sr, ya mayor estaba por jubilarse(no yo no, que me falta jajajajaja- un poco de humor) bueno veras, una de las consejas que siempre decia era: "para que te expones", sabes a nadie le gustaba platicar con el decian que era muy anticuado, y lo que no sabian entender era que tambien era muy sabio (eso se aprende con la edad y las experiencias vividas), y tenia mucha razon, sabes esos antros cabarets, cantinas, salones de baile y lugares parecidos los frecuentan muchos malandros, unos son clientes que van aver a quien friegan, otros son gente del lugar que se encargan de auyentar alos que les caen mal. por lo que cuentas, dices que distes como 6 vueltas y no te decidias a entrar, algun malandro te a de aver visto y te auyento recuerda que en esos lugares se prostituyen muchas personas y tienen gente que los explota y cuida el territorio.
sabes te recomiendo no ir a esos sitios son un gran riesgo, y si vas ve acompañada nunca vayas sola, si provocas una pelea puede ser peor de lo que te paso, recuerda que esa gente casi siempre va armada, pienso que despues de todo saliste bien librada, pudo ser peor.
este consejo va para todas ,no se expongan , nuinca salgan solas y menos de noche, y si se presenta una situacion riesgosa, pleito, discucion, etc. safense lo mas pronto posible de ahi, vayan a un lugar seguro, nunca hagan citas con personas que no conocen bien, este medio se presta para eso , recuerden que existen muchos maniaticos, locos , homofobicos, que te pueden hacer pasar un mal rato, ya lo se que aveces nos sentimos muuyy solas y quisieramos conocer gente como nosotras que nos entienda, por eso les recomiendo conocer bien a sus amigas, antes de concertar una cita.
un abrazo muy fuerte y espero te recuperes pronto y aprende de tus experiencias.
att. ADY
todos los dias son una nueva oportunidad para mejorar
en realidad fue cerca de mi casa como 7 cuadras, al contrario donde esta el pub la zona es muy tranquila, lo de defensa personal ya he aprendido pero la razon que no me defendi era que al ser dos y no saber si ademas llevaban algo ya sea navaja u otra cosa trate de no arriesgarme, ademas cuando mire para atras ellos siguieron como si nada por donde iban.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.