Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
May 27 , 2010 4:46 pm
pueds buenas, creo que habia olvidado presentarme, y pues bueno pueden llamarme ilian, jiji ademas de que pues soy una chica ts, pero bueno
quiero aclarar que estoy aqui para hacer amigas y para pedir ayuda con respeccto a mi transicion, y bueno,les mando saludos a todas y todos, si quieren mi correo pues es
elclubdemas@live.com.mx
ahi podemos hablar de todo, desde cosas tontas, hasta cosas importantes, asi como de cosas como musica clasica, cine, teatro, etc, jiji
a por cierto un breve dato de mi
...
estoy estudiando musica,... piano
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.-----F. Nietzsche
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía-----L:v.Beethoven
Me alegra estar en estar en esta comunidad. Esta mañana me levante, abrí el foro y que sorpresa encontralos a ustedes. Yo tengo 34 años, tachando la edad de la juventud y la vida adulta. Yo me siento super bien con mi edad, bueno se que el tiempo no regresa y que por más que queramos no volveremos a trás. Y ni pensarlo con lo que me ha tocado vivir..... ¡bueno! sin comentarios. Les cuento que soy casada, en proceso de hormonización, tengo dos lindos bebes, mi esposa sabe de mi condición trans y bueno luchamos por construir día a día nuestra relación. Soy profesional, y para muchos contradictorio. Soy teóloga y filósofa, tal vez, quienes más nos han atacado por nuestra condición, me refiero a la religión. Yo se que desde dentro podemos cambiar el discurso en torno a todos aquellos que vivimos nuestra condición trans. Me gustaria saber que opinan de la religión y la condición trans. Un besito a todos y todas. Laurita
Género: Mujer
Publicado:
May 28 , 2010 6:44 am
Hola Laura mucho gusto, yo también soy nueva aqui. Interesante lo de la Teología... en lo personal y despues de explorar religiones y creencias acabe siendo Atea jejeje
La verdad, te entiendo, pero yo creo que todos estamos aqui por alguna razón. Y en mi condición de trans, creo que empiezo a descubrirla. Yo se que no es facil creer en algo que no vez, pero yo creo por que lo siento. solo él sabe cuanto me ha ayudado a entender desde niña mi situación. Un abrazo para ti y auque no creas, que Dios te bendiga
Para respnder a todas y atodos, si ya habia estado en el foro, solo que por algún tiempo estube perdidita pero ya volví. En cuanto a mi nombre, sí... a mi tambien me encanta, mi nombre completo es Laura Melisa Puerto, y que bueno compartir con ustedes estos benditos medios. un besito a todas. Laurita
Yo te puedo hablar algo del tema de la religion y a mi en lo personal es un tema que me toca y pues habria que profundizar un poco te puedo decir que me llama la atención el tema
Bueno, yo creo en los principios de las religiones que promueven el amor entre las personas, el ser una persona honrada, justa y demas, pero aun asi, estos principios se llegan a difulcar, y termina siendo hasta una excusa para caer en la violencia, excluir a un grupo o perseguirlo aun cuando este encontra de los principios, poreso pienso que debemos juzgar todo de nuestra religion, y solo seguir las cosas que de verdad en nuestro corazon sabemos que estan bien y no condenar toda la religion por un grupo de personas que se excusan con ella
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.