. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 72 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - hola, busco amigas/os tv, ts y cd en bolivia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Soy nuev@!
Signo: Aquario
Género: Mujer
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 25 , 2010 9:30 pm Responder citando Volver arriba

es de por si dificil encontrar amistad viviendo en el closet mas a un en una socidad algo cerrada como en santa cruz, quisiera realmente conocer mas personas que apoyen y que pertenezcan a nuestro colectivo

besos

andrea

Usuario Intermedio
Signo: Capricornio
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Abr 25 , 2010 10:13 pm Responder citando Volver arriba

hola Andrea
bienvenida me da gusto saludarte y quier que sepas que aqui tienes a una amiga, y encontraras muchas y bien lindas aqui, te ofresco mi amistad para lo que nesecites mi nombre es ADY soy de mty, mex y ya nos conoceremos mejor mi correo es este: ady10l@hotmail.com si me quieres agregar
un abrazo
att ADY

todos los dias son una nueva oportunidad para mejorar

Usuario
Yahoo Messenger
MensajePublicado: Abr 26 , 2010 10:00 am Responder citando Volver arriba

Hola Andrea. Bienvenida al sitio. Hay mucha gente aqui con la que puedes conversar. Yo pase mucho tiempo en el closet y fue muy dificil para mi asi que te comprendo. Te mando un beso y con mucho gusto otro dia seguimos conversando. Yo estoy en usa en donde estan los grandes lagos. Son tan grandes que parecen un oceano. Les llaman La Tercera Costa porque una es la de Atlantico, la otra la del Pacifico y la tercera la de los lagos. Como curiosidad te cuento que el lago Huron cambio su color porque seguen cuentan, los barcos que venian de Asia trajeron consigo unos bichitos que se comen las algas que eran lo que antes le daban el color verde.
Besos. Cuidate,
Selena

Usuario
Signo: Leo
Género: Hombre
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 26 , 2010 2:48 pm Responder citando Volver arriba

Andrea!! como estas?? me da cada vez mas gusto q gente de nuestro pais se sume a esta pagina!! yo soy paceño pero lamentablemente tuve q irme del pais porq no aguantaba seguir viviendo asi con nuestra gente. Soy hombre transexual (FTM), tengo 22 años y vivo en buenos aires argentina. Me hice una operacion alla en la la paz y otra aca en buenos aires, comence con las hormonas tambien en la paz y hace un mes mas o menos logre cambiar mi nombre y sexo en registro civil.
Me gustaria ser amigto tuyo. Aca hay unas cuantas chicas de bolivia tambien, somos pocos pero estamos aca jaja. bueno un beso a la distancia. estoy aca por si me necesitas,
Mateo

Easy little boy... Remember, best times are yet to come...

Soy nuev@!
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 27 , 2010 7:17 am Responder citando Volver arriba

Gracias Ady, Selena y Mateo, son muy amables, a ratos una se siente muy solita, te entiendo perfectamente mateo por la razon que te fuistes a otro pais, creeme que todo el tiempo lo estoy pensando, pero aun hay cosas que me arraigan a estas tierras.

mateo, dejame decirte te ves fanastico, cuanto me alegro que te haya ido bien con tu transicion y lo hayas logrado, ojala podamos conocer a las demas personas del colectivo.

cariños tod@s

andrea

Usuario Básico
Signo: Tauro
Género: Otro

MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 27 , 2010 8:51 am Responder citando Volver arriba

hola andrea yo tambien soy de Bolvia pero de la paza ver si quieres conversar te dejo mi messenger thundergod13000@hotmail.com

Usuario
Signo: Leo
Género: Hombre
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 28 , 2010 4:24 pm Responder citando Volver arriba

Hola Andrea!! la verdad es q es una decision muy dificil salir del pais.... a pesar de todo lo malo, yo naci alla y tengo a mi familia, amigos y mi vida alla... empece toda una vida nueva aca en buenos aires pero extraño muchisimo... espero todos los dias poder volver en algun momento y disfrutar de ser yo mismo con los q amo.

Afortunadamente despues de muchisimos años de peleas y sufrimiento logre q mis padres me aceptaran y me apoyen... ahora tengo una excelente relacion con ellos y esoty muy agradecido por eso.

No es facil Andre... no es un camino corto y muy poco se sabe sobre nuestro problema en el pais... por lo general la gente no nos entiende y nos juzga antes de conocernos, o se nos burlan.. porq lamentablemente no han habido muchos de nosotros q se hayan animado a dar la cara y haber enfrentado a todos para demostrarles q somos totalemente normales y con el mismo deseo de ser felices q tiene cualquier ser humano... q no tenemos la culpa de lo q nos paso y q tenemos todo el derecho de buscar nuestra felicidad y nuestro sueño.
Hay q ser muy fuerte, pero de q se puede.. se puede... mucha paciencia, amor a un@ mism@, encontrar gente q este de nuestro lado y nos apoye...
Habia una chica de sta cruz en el foro, es Isabel pero hace tiempo q no la veo por aca.. la voy a contactar y decirle q se ponga en contacto contigo.. espero q se puedan conocer.
Por ultimo les paso un video q me lo mostro una chica de este for tambien.. Se lo agradezco a Angy!!

http://www.rtve.es/noticias/transexualidad/

Se los aconsejo a las dos Andrea y Lita especialmente... ya veran porqué!!! A mi me emociono muchismimo y me impacto bastante!

Bueno niñas cualquier cosa estoy aca para lo q necesiten! un abrazo y un beso muy grandes!!

Mateo

Easy little boy... Remember, best times are yet to come...

Usuario Intermedio
Signo: Capricornio
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Abr 28 , 2010 10:34 pm Responder citando Volver arriba

gracias por el video, de verdad es muy bueno, muy informativo, y te felicito por el valor que tienes al luchar contra todo por hacer tus sueños realidad, ojala algun dia podamos conocernos tod@s.
ta mando un abrazo muy especial para una persona muy especial.
tu amiga: ADY

todos los dias son una nueva oportunidad para mejorar

Soy nuev@!
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 29 , 2010 5:29 am Responder citando Volver arriba

Lita, ya te agregue, espero verte pronto en el msn, estoy emocionadicima de conocerles.

mateo sos un tipazo, ojala ubieran mas hombres como vos, nos entendemos re bien, especialmente por que tambien quiero salir a otro pais y se que eso trae consecuencias, me alegra que tu familia te acepte, eso es de lo mas importante.

ady, gracias nuevamente por tus palabras, sos maravillosa.

espeo saber de ustedes pronto. yo sigo aca en scz, sin cambios y sin grandes novedades.

besos

Soy nuev@!

Diario
MensajePublicado: Jul 22 , 2011 1:03 pm Responder citando Volver arriba

Hola soy Katia otra vez... bueno me encantaria conocer personas trans de mi ciudad La Paz Bolivia... y asi intercambiar ideas y pues compartir todas nuesteras inquietudes bueno... se cuidan mi mail es rodriguezvid@hotm....

Soy nuev@!

MSN Messenger
MensajePublicado: Ago 28 , 2011 11:01 pm Responder citando Volver arriba

Hola chicas y chicos, voy a ser breve, que lindo encontrarles a ustedes con los mismos menesteres que esta vida nos "premio" jiji

Soy tambien de Bolivia/La Paz pero recido desde hace 20 años en Suecia/Estocolmo, les cuento que estuve hace 1 mes en Bolivia y todo muy lindo. Besitos/Valenka
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Hola desde Costa Rica!!! 14 _Andrea_ 4657 Nov 14 , 2010 9:17 pm
anastacia19
No hay mensajes nuevos hola soy andrea 4 andrea119711 1436 Abr 20 , 2009 11:53 pm
DANIELANAYELI
No hay mensajes nuevos Presentarme 8 andreagdl 3073 Oct 22 , 2008 8:23 am
carlo33

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro