bueno chicas solo para contarles como me e sentido esta primera semana viviendo full time como Paulina.. realmente vivir full como tu eres vaya que es algo grandioso es algo inexplicable.. el no tenerte que esconder mas y poder caminar en casa sin esa preocupación de que alguien llegue y correr a tu cuarto y disfrazarte de quien no eres.... bueno chicas por ahora solo me queda esperar a que mi psicólogo me de mi diagnostico que de verdad me urge!!!! ya que mi cuerpo sigue haciendo cambios y me tiene angustiada maldita testosterona.......
Te felicito Paulinita porque tu vivir fulltime proyecta tu profunda convicción de lo que en realidad eres. Tus palabras desbordan tu graaaan felicidad y la libertad con que te muestras como mujer ante el mundo.
Género: Mujer
Publicado:
Mar 03 , 2010 6:08 pm
verda que es padrisimo?
hoy me cedieron el asiento en el metro XD
una acotacion a mis ocmentarios cortos y ocncretos,mucha gente piensa que el ser trans es tener problemas en la calle,pero la verdad de todo radica en la seguridad y en las ganas de salir adelante,sean positivas y no sientan miedo,creanme que yo inicialmente andaba asi pero ya que vi que es cosa de confianza solo es cosa de echarle ganas
asi es la confiansa en ti misma, y la actitud, si eres mujer, sientete mujer, actua como mujer, se tu misma, y la gente te aceptara.
yo soy full, y me siento de maravilla.
besitos
people_001.jpg
Descripcion:
el mundo es nuestro
Tamaño:
8.07 KB
Visto:
420 veces
solo tengo lo que soy,
y soy todo lo que tengo.
ADY
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.