. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 40 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Clínica Diversidad Sexual UNAM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
Género: Hombre
Diario
MensajePublicado: Feb 17 , 2010 10:24 am Responder citando Volver arriba

El Dr. Salín esta dando consulta, nuevamente, ahora en el posgrado de psicología los martes y jueves de las 10:00 a las 14 hrs. en el cubiculo 10 (Laboratorio de sueño, Dra. Matilde Valencia) segundo piso.

El posgrado se encuentra dentro de la facultad de Psiclogía.

Para pedir cita, mandar mail a genesistatu@hotmail.com

Usuario Intermedio
Género: Mujer
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Feb 17 , 2010 7:34 pm Responder citando Volver arriba

Natai!

Anda, deseo saber ¿qué fue lo que ocurrió con la clínica que estaba en medicina? ¿por qué la cerraron? ¿Abrieron otra vez y con otra gente? ¿Ya no la abrieron? ¿Psicología se encarga de eso ahora?

Gracias!

Heart

Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Feb 18 , 2010 7:39 am Responder citando Volver arriba

Hola,
La clínica se movió por remodelación en el Departamento de Psiquiatria. Es por eso que el Dr. Salín consiguió lugar para dar consulta en el Posgrado de Psicología, cubiculo 10.

El Dr. Salín sigue siendo la persona encargada de la clínica.

Saludos.

Soy nuev@!

MensajePublicado: Abr 27 , 2010 11:09 am Responder citando Volver arriba

¿No tendrán el teléfono del Doctor? Odio mandar mails porque siento que nadie nunca contesta.

Usuario Intermedio
Signo: Leo

Diario
MensajePublicado: Abr 27 , 2010 11:21 am Responder citando Volver arriba

amour escribió:
¿No tendrán el teléfono del Doctor? Odio mandar mails porque siento que nadie nunca contesta.

Hola
Hay Horario y Dias de Consulta.
Puedes dar una vuelta por la UNAM Y preguntar en Persona.

Saludos !!

Nozomi No Densha !!

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jun 11 , 2010 11:02 am Responder citando Volver arriba

cieloverde escribió:
amour escribió:

Hola

Saludos !!

Nop, fuí ayer y la doctora Matilde me dijo que ya no estaba. ¿Alguna sugerancia?

Usuario Intermedio
Signo: Leo

Diario
MensajePublicado: Jun 11 , 2010 1:18 pm Responder citando Volver arriba

amour escribió:
cieloverde escribió:
amour escribió:

Hola

Saludos !!

Nop, fuí ayer y la doctora Matilde me dijo que ya no estaba. ¿Alguna sugerancia?

Hola !!
Han pasado casi dos Meses.
La verdad no se como etsa el tema.
Si Nataivel puede Contestar y dar mas Info.

Saludos !!

Nozomi No Densha !!

Usuario
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jun 11 , 2010 1:28 pm Responder citando Volver arriba

Cita:

Así es palabras del Doctor Salín:
"La UNAM también es diversa en función de sus componentes directivos. Desde hace un tiempo el nuevo Director del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, Dr. Gerardo Heinze, ex Director del Instituto Nacional de Psiquiatría, ha estado hostigando al personal de DIVERGEN , la clínica de la Diversidad Sexual, que fue aprobada en la Facultad de Medicina en el periodo de la Dirección del Dr. José Narro Robles actual Rector, y cuando la Dra. Carmen Lara Muñoz, era Directora del mencionado Departamento de Psiquiatría y Salud Mental.

En el último acuerdo que se tuvo con el Dr. Heinze me dijo que ya no quería que yo siguiera con la clínica porque son muy problemáticos “esos putos dan muchos problemas”.Aún cuando no me lo ha comunicado oficialmente, porque el edificio físico del departamento del cual él es jefe está en remodelación, cuando le solicite un consultorio, cubículo o espacio para seguir mi labor, simplemente me ignoró.

Parte del problema fué el siguiente, el Dr no recibía el apoyo suficiente tanto de parte de Directivos como de las propias chicas y chicos trans que ibamos a visitarlo.
Lo poco que se ha ganado en la UNAM se puede perder muy fácil. Esto es, si las chicas y chicos de la diversidad dejan de asistir, dejan de estar presentes no solo cuando hay películas, fiestas, sino en eventos en donde el ojo censor cuenta y justifica decisiones injustas.

Todo lo poco que se ha ganado en este espacio de la UNAM se puede perder si Ustedes no asisten a los eventos.

Créanme que me va a doler, porque muchos de sus padres ya ven a la UNAM como la seguridad, que aunque no entienden lo que le pasa a su hijo o hija, por lo menos en lo ético y en la ausencia de lucro, amén del apoyo con exámenes de laboratorio y gabinete sin costo, les proporciona tranquilidad, que da el respaldo se ser UNAM, de tener un par de décadas, en lo personal apoyando, publicando, generando el respeto hacia ustedes que proviene de Universitarios serios que no lucran.

Pues entonces se decidió que ya no iba a regresar al posgrado de Psiquiatría, mientras tanto solo, al parecer, bueno eso fué lo que entendí y me dijeron una de las chicas que trabajaba con él, es que iban a esperar que terminaran los trabajos de remoledación, en el espacio original de la Clínica y poder regresar ahí.

Por el momento podrés consultar información del doctor y su consultorio en http://psiquiatriaeinsomnio.com/

***Texto por el Doctor Rafael J. Salin el día 16 de mayo de 2010 en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Homofobia-Transfobia.
texto completo

Saludos[/url]

Surprised Yuki Nagato

Usuario Básico
Signo: Libra

MensajePublicado: Ago 19 , 2010 12:34 pm Responder citando Volver arriba

Cita:
cita Susan_Amour: En el último acuerdo que se tuvo con el Dr. Heinze me dijo que ya no quería que yo siguiera con la clínica porque son muy problemáticos “esos putos dan muchos problemas”.

Por eso les digo que no se la tragen tan facil, si creen que la unam es una casa abierta a la diversidad es pura mentira, yo estudie ahi en psicologia y eran tan homofobicos que parecia Facultad de Psicologia catolica, ahora imaginate si eres trans, como yo iba algunos maestros hacian comentarios sobre si "se visten de payasos nunca van a tener clientes" si uno es un hombre se viste con un traje presentable etc, por eso para mi orgullosamente unam la manga del chango, estoy mas orgullosa de decir que soy morena que decir que estudie en la unam.
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Quién está inscrita enfemenino.com? 8 clarividente7 3324 Jun 02 , 2014 7:17 am
Arle
No hay mensajes nuevos Psicologos en linea 13 Paula 5394 Jun 19 , 2012 9:12 am
Fernandamaga
No hay mensajes nuevos una anecdota de beautifulpeople.com 2 Louise 1125 Ene 16 , 2012 5:50 pm
Louise
No hay mensajes nuevos Entrevista en Diversimedios.com 7 daniagtz 2925 Feb 23 , 2011 8:12 am
Morgana
No hay mensajes nuevos Hotmail no se Cierra ni se Cobra 12 Sulis 2500 Oct 27 , 2009 7:33 am
Sulis

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro