Hola que tal chik@s, soy luz y me quiero unir a la comunidad, porque me siento un poco sol@ y me gustaria conocer personas, soy tv de closet, solo mi hermana lo sabe, pero tengo miedo a decirle a mis papas.
Hay mucho para leer, y creo que te verás identificada en varios casos. En mi opinión liberate de etiquetas y simplemente busca que es lo que te hace ser feliz.
Si, si, ya sé que ando como los Beatles en los sesenta, pero bueno, si creo en el rollo de paz y amor!
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
hola bienvenida amiga,todas pasamos por eso no te preocupes,en mi caso mi mama y mis hermanos tambien lo saben,regañadota que me pusieron cuando todavia era una mocosa jajaja nomas porque me acacharon vestida alos 10 años jaja,y sabes una cosa lo peor que puedes hacer es seguirlo ocultando,yo en mi caso lo oculte muchisimo tiempo,no les dije la verdad que era gayyy, a mucha honra,si les hubiera dicho toda la verdad ya me hubieran dejado tranquila desde cuando,asi que platica con tus padres,no te de pena y diles que tu no escogiste ese camino,que es solo que asi eres y ya,la otra ves mi mama me decia que porque lo hacia y yo le dije mama como quiere que le diga si ni yo misma lo se ja,asi que habla y ten comunicacion con tus padres,es solo un consejo,suerte y vienbenida y besitos muakk
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.