hola solo para comentarles que ya le e dicho a mama y lo a tomado estupendo!!!! de echo despues de decirle platicamos como dos horas sobre el tema de anecdotas de cuando niña como me encotraba bestida con su ropa y de mi hermana ahora me siento mas relajada con mas apoyo de mi familia ella esta tan contenta que me compro ropa interior. de verdad que me senti comprendida aunque un poco apenada... solo que tengo temor de contarle a papa pero tengo que decirselo ya que hable con mi psicologo y empesare mi test de vida diaria aun no se cuando empiese pero seria raro ver a papa de nuevo ahora, como lo que soy, una chika
muchas felicidades!!!!! no es facil encontrar personas comprensivas hay muy pocas , tuviste mucha suerte esto te ayudara a seguir adelante, y pase lo que pase ya sabes que tienes una persona que te apoyara bastante tu madre, sigue asi
bye
[URL=http://img200.imageshack.us/i/1252682598062f1.jpg/]
[/URL] LUCHA HASTA EL FINAL SIEMPRE, HASTA EL ULTIMO ALIENTO PORQUE TU FELICIDAD NO TIENE PRECIO Y SOLO SE VIVE UNA VEZ NO DESPERDICIES TU VIDA POR MIEDO O VERGUENZA MUESTRA AL MUNDO QUIEN ERES REALMENTE
Signo: Cancer
Género: Hombre
Publicado:
Feb 08 , 2010 7:25 am
Hola Paulinita! n_n
Me alegra saber que cada vez más padres aceptan y apoyan a sus hijos en este tipo de casos! Eso de que te haya comprado ropa interior me parece fantastico!
Tienes muchas cosas avanzadas, y estás en una edad que te permite decidir sobre tu futuro. No desperdicies lo que estás haciendo, sigue adelante buscando ser feliz.
Muchísimas felicidades!!!!
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.