Hola que tal tenia como un año que no entraba a la pagina, habia tomado un tiempo libre a mi mente sobre todo esto de transicionar... el problema es que ya estoy cansado...
Yo vivo en guadalajara Mexico, hace un año trabajaba en un banco de soporte técnico, y me iba bien, tuve que fingir un poco para trabajar ahi volver a la ropa femenina y todo ezo, por que de no ser asi no me hubieran dado le trabajo... En fin termine por dejar el trabajo y me dedike a trabajar por mi cuenta... con la crisis y todo eso no he podido encontrar otro trabajo. No muchas personas te toman en cuenta cuando tu fisico no concuerda con tu genero o por lo menos a mi me ha pasado.
Primero quisiera saber si hay alguna institución a la cual se pueda acudir.. que se yo... para trabajar, ya me canse de muchas entrevistas y mucha gente que queda en llamarme y nunca lo hacen. A alguno de ustedes les ha pasado o soy el unico la verdad ya estoy algo cansado.
Y la otra cosa es que ya quisiera empezar con mi transicion, odio los puntos intermedios asi que ya me canse de estar en este punto, quisiera saber como ce empieza que tipo de medicos necesito encontrar, alguien sabe de algun de doctores en guadalajara la verdad estoy algo perdido y cansado de muchas cosas... Ojala alguien me pueda ayudar quisiera ya salir y empezar a buscar el hombre que siempre ha estado reprimido... Saludos Ojala puedan responderme gracis.
Bueno lo que debes buscar es un endocrinologo, aqui encontraras un directorio, tambien se recomienda un psicologo, y otros tramites,
suerte con el empleo y más con tus desiciones...
Gracias por contestar doctorcerebro, lo primero que necesito seria un psicologo tiene, que ser algun tipo de psicologo en especial. la verdad esoty muy perdido ya en todo esto, quisiera saber mas a fondo, bueno seguire buscando en el directorio de doctores gracias.
Bueno, acerca de terapeutas, y considerando la situación económica (suerte que vives en Guadalajara como yo jojo) te puedo recomendar un sitio bastante económico y bastante bueno, se llama CAPCI y está cerca del parque rojo. Lo malo es que tendrás que apostarle a la suerte, a ver si te toca un buen terapeuta que comprenda tu identidad, no te censure, etc, etc.
Yo actualmente estoy buscando más específicamente un sexólogo, esperemos y pronto pueda dar una recomendación más específica y más efectiva, pero al igual que tú no tengo los suficientes recursos económicos.
Acerca del endocrinólogo por el momento no conozco ninguno en específico, pero te aseguro que si vas al civil viejo te pueden atender bien y barato, sólo hay que perder el miedo al rechazo y preguntarle a todo el que veas con bata jajaja nah, eso último es broma.
Y de trabajo... esa sí es una buena pregunta... qué tipo de trabajo buscas?
Bueno man, espero haber sido de ayuda, si requieres más información o simple apoyo moral puedes contactarme en msn
cuídate y tu tranquis que lo más difícil es decidirse
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.