Bueno, siento algo de "sorpreza" del que no haya mucho en esta seccion o subforo.
Bien no pondre asi que de la ciudad en si pero es parte, mi/el jardin, parte de mi hogar por ende de esta region ehehe.
Ademas no me gusta mucho la ciudad donde vivo en particular, uhm encima que es industrial, uff la contaminacion me apachurra .-. y no me ayuda >P en fin.
PD. En esa cuarta tube algo de cratividad y ocurrencia
"Un maestro puede transmitir saber pero no sabiduria"
Qué lindas las fotos.
Gracias por compartir.
Eres muy tierna e inteligente.
Noté que has usado algunos avatares, todos muy lindos, casi te lo digo ayer.
Hoy me di cuenta que en realidad eres tú la que los hace aún más agradables.
Con tu frescura y femineidad.
Un beso.
María Belén
Me gustó mucho ver tus rosales, se ven hermosos. Las rosas me gustan justo de ese color. Hace poco leí que en Japan ya inventaron rosas azules??? pero a mi eso se me hace demasiado, es como ir en contra de las leyes de la naturaleza ¿digo, no?
Bueno, ya en serio, te cuento que a mi también me gusta mucho cultivar plantas, sembrarlas, verlas crecer y ya luego fumarlas... errr, digo verlas todas florecer etc. Es algo muy bonito.
Te comparto la única rosa de mi jardín:
Ah y unas sabrosas granadas del huerto:
Y estas que les dicen "miguelitos" y que se dieron mucho en septiembre:
Muchas gracias por compartir, aunque sea una sola rosa es muy hermosa en verdad. Eso de que alteren la naturaleza pues hasta alli esta, en mi sentir no tiene mucho chiste asi como manipular los sentimientos pero bueno.
Maria Belen, me alagan mucho tus observaciones, como vez la belleza es de adentro la personalidad, a veces las fotos o imagenes pueden alterar las primeras impresiones pero son solo eso.
No prometo nada pero cuando sea el momento compartire mas de mi, fortuna y bendiciones.
"Un maestro puede transmitir saber pero no sabiduria"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.