"MAESTRA- Niños ¿quién me puede decir cuantos pajaritos quedan en un alambre, si había cinco y de un disparo mato dos?
JUANITO- Maestra, si había cinco pajaritos y usted mata dos pues quedan tres.
PEPITO levanta la mano y agrega- No maestra!, si usted dispara y mata a dos, los demás vuelan asustados, por tanto no queda ninguno.
La MAESTRA dice- Pepito matemáticamente no es correcto, pero
¡me gusta tu forma de pensar!
PEPITO dice- Maestra si en una banca se encuentran tres mujeres sentadas comiendose una paleta de hielo, la primera la muerde, la segunda la lame y la tercera la chupa, ¿cual sería la casada?.
La MAESTRA contesta- pues seguramente la que chupa la paleta ¿no?.
PEPITO dice- No maestra, es la que tenga anillo de matrimonio, pero
¡me gusta su forma de pensar!
jajajaja.... un chocolate con cereza al licor.
LEARNING TO FLY (Pink Floyd, Delicate Sound of Thunder; 1988.)
Nadie sabe mejor que tu
lo que hay en ti.
Solo tu... (Asfalto, Cronophobia; 1984)
Pepito y su papa van caminando por la calle y se encuentran un billete de Lotería...
- 'Papi... ¿que pasa si ganamos?'
- 'Venecia... Champagne.... Mujeres'
- 'Papi... ¿y si no...?'
- 'Xochimilco, Cerveza... y tu madre'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.