Aqui les mando el demo del proyecto documental LOS ÚLTIMOS INDOCUMENTADOS.
Sería genial si puedes hacerle llegar este link a sus contactos, publicarlo en sus blogs, en sus páginas webs, perfil de facebook, o cualquier otra herramienta de comunicacion
Cuanta más gente lo vea en youtube... mejor para el proyecto...
Muchas gracias
Interesante sin duda... y qué bueno que se realice y se difunda este material.
Ahora bien me llama la atención la siguiente aseveración:
"En Venezuela, a diferencia del resto de la América Latina no se reconoce la identidad de la persona transexual" (a ver ¿sólo en Venezuela?)
Házmela buena...
¿A poco de verdad en el resto de América Latina sí se reconoce la identidad jurídica de las personas transexuales?
Al menos en México -fuera del DF- tengo entendido que esto no es todavía legalmente posible. Pero bueno...
También eso de "justificar" lo de sacar documentos falsos... muy mal, sobre todo viniendo de una abogada... o sea... entiendo el punto porque sé perfectamente de lo que ella habla, pero al menos yo jamás avalaría semejante acción porque entonces eso desacredita totalmente todo lo que venga de alguien que hace ese tipo de cosas.
Y luego decir que en Venezuela hay 7mil transexuales... ¿a poco los cuentan?
Me imagino que debe haber un censo o una organización que afilie a tal número de personas que con su nombre y apellido respalden su propia condición transexual; de otra forma si me parecería como que demasiado aventurado soltar un número sólo por decirlo. Estaría excelente poder ver en el video a esas 7mil personas y a sus familias exigiendo todas el reconocimiento de su identidad jurídica ante las instancias oficiales, pero ok ok... vamos despacio.
En resumen, felicitaciones por el esfuerzo y más allá del contenido por ahora lo que importa es la difusión del mismo.
la iniciativa es de lo mejor que he visto, y adhiero con Jeanette de que si se pudiera registrar en el film a es@s 7000 transexuales, el video sería muchísimo mas impactante y motivante.
lo voy a difundir,no te quepa la menor duda,y felicitaciones por el trabajo que están realizando...
un abrazo enorme !!! gracias por compartirlo con nosotros
Hola Daniel, ya envie el video a todos mis contactos y además lo subi al facebook.
Si se hace posible el realizar el documental me gustaria pudieras mandar copias por mensajeria, previo pago del documental y el envio, pues si seria interesante tenerle.
Yo hace tiempo he tenido idea de hacer un documental de transexualidad, pero la falta de dinero para invertir y de participantes en mi entorno inmediato no me ha ayudado mucho.
Deseo consigas el finaciamiento. Mucho éxito
Verónika Alejandra Inclán Cazarín
PD. Te dejo aquí la dirección de mi canal de youtube, para que puedas ver parte de mi trabajo en edición y producción. Hay un par de videos que sólo subí porque me gustan mucho, ahí no tube nada que ver, je, ya te darás cuanta cuales son.
Muy bueno el esfuerzo, creo que todo lo que habra espacios es bueno.
Solo una recomendación, coincidiendo con Jeannette, algo como esto debe estar bien fundamentado para que tenga credibilidad y sea dificil de que grupos opositores lo ataquen.
La afirmación de que en Venezuela a diferencia de America Latina..., No es correcta como bien lo marco Jeannette, esto hace que pierda credibilidad y que mucha gente no le haga caso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.