Muchas gracias por la información, liah
La había estado buscando por bastante tiempo ya; aguardo con ansias el poder ir a ver qué tal funciona todo por allá, para dar más info a los herman@s de DDG. Gracias nuevamente Bendiciones infinitas para Ti.
ya tiene rato que quiero ir, pero por una cosa u otra no voy, suena muy bien, desde hace rato que me havian comentado de esa clinica, pues bueno, espero ir muy pronto (como estudio en la tarde, pues se complican las cosas) sale pues.
Resulta que hoy martes asistí por primera vez a la clínica en la UNAM, en buena media debido a tu información, y la pasé muy bien. Llegué a la exhibición de la peli y después platicamos con los médicos, (sorry no recuerdo los nombres ) y las pocas chikas que estuvimos ahi.
Lo único que reflexiono al salir es que es una pena que no vayan más chikas, es decir, tienes terapia, control médico y hasta la posibilidad de ayuda con las hormonas en la mejor universidad de Latinoamérica y la desperdiciamos, en fin. Me llama la atención que yo me gasto una lana cada dos meses en terapéuta y endo y aquí es gratis, y que leo posteos de chikas que se quejan de que no tiene dinero para el doc, o de que no las quieren atender....
Bueno, me uno a la invitación que originalmente hizo Liah_andrea y espero ver a más chikas por allá. De momento ya me dieron mi primer cita para el próximo martes, y espero conocerte en la próxima sesión Liah. Graxxx de nuevo.
Saludos y besos.
Mara Sofia.
"...and in the end, the love you take is equal to the love you made."
o yo vivo en el df me gustaria unirme con ustedes y asisir ya que mi psicologo es inepto ademas asi conosco buenas personas y me podre desemvolver que es mi gran sueño (-----loca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.