Signo: Scorpio
Género: Mujer
Publicado:
Ago 06 , 2008 11:48 pm
Hola chicas y chicos, pues tengo un problemota con mi hi5,
Alguien burlo mi contraseña y cambio mis aplicaciones que yo tenia al lado derecho de mi hi5, y las cambio para el lado izquierdo
, ya cambie mi contraseña de nuevo, pero el problema es que yo quiero mi hi5 como yo lo tenia, con las aplicaciones al lado derecho, pero por mas que le busque y le busque y le busque y le volvi a rebuscar, no encuentro la manera de poner mis aplicaciones, al lado derecho de lapantalla como yo las tenia¡¡¡
Quisiera que alguien me pudiera apoyar con este detestable problema, se los agradecere con todo mi corazón.
Signo: Cancer
Publicado:
Ago 07 , 2008 7:07 am
Pues te tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que se quien fue el maloso de eso.
La mala es que los mismos del hi5 lo hicieron, para darle mejor aspecto o simplemente para ahorrar espacio, de cualquier manera no eres la unica, yo tambien sufri eso, pero pues solo que mandes un correo a los del hi5 para ver si te lo dejan como estaba o nop, seria la unica manera de cambiar eso.
Hola, espero que estes bien.
Realmente te ves increible, me gustaria saber tu hi5 para conocer un poco mas de ti.
claro esta , si no te incomoda.
besos, joa marcela.
joana_marcela@yahoo.com
Signo: Scorpio
Género: Mujer
Publicado:
Ago 10 , 2008 7:07 pm
Hola chicas pues muchas gracias por aclararme la incognita jejejejejeje, esque a veces estoy medio tarolas jajajajaja, aunque ya nos pasaron a jo... robar jajajajaja pues ya ni modo, como dices Raquel, solo nos queda de agua y ajo jajajajajaja
Hola Joana pues muchas gracias me chiveas jijijijijiji, claro que si mi hi5 es
Aunque por ahora mi identidad en mi hi5 es de niño
No todas las personas que me rodean, saben de mi condicion, y pues varias de esas personas estan en mi hi5, pero en eso estoy trabajando, estoy diciendoles una a una, quien soy personalmente o por telefono, y pues de esa manera, cuando acabe, que ya no me falta casi nada, pues entonces cambio mi hi5 a mi verdadera identidad.
QUE YA ES CASI PRONTO¡¡¡¡¡¡
Aunque tengo varias paginas mas en donde aparezco con mi verdadera identidad como por ejemplo:
Veo que eres nueva en esta linda comunidad, y pues te doy la mas cordial bienvenida, e invitarte a que conozcas este hermoso sitio, en donde encontraras respuestas a esas dudas que todas/os tenemos, tambien puedes darle una checada a los diarios de trancision, la galeria y el directorio medico, ademas de que tambien puedes chatear, aunque derepente, solo encontraras a los grillitos cantar la malagueña jajajajaja, pero pues de vez en cuando encontraras con quien platicar por este fabuloso medio ok? y pues de paso te haras de amigas/os que con todo el gusto te orientaran por el sitio, y por sobre todo te brindaran su amistad, dentro de las que me cuento yo ok?
oye chiquiya yo ni de broma lo abro ya. Van dos veces que al abrir el sitio d euna maiga qu etiene un café en la colonia Roma (ciudad de México) siempre SIEEEEEEMPREEEEEEEEEE inicia una cascada a chorros demonícos de la misma ventana abriendose,o sea un mega virus. Ni qué contarte de lo que he perdido. En fin, se los paso por que a mi ya no me late ese hi5. Por cierto el café qu ele s digo esta frente al aplaza de cibeles y está abierto a todas nosotras y todos ellos y a todo mundo. Son vienvenidas las perosna de genero, sexualidad o digase como se quera netender, diversa... Un beso lunar: Ninfa
oye chiquiya yo ni de broma lo abro ya. Van dos veces que al abrir el sitio d euna maiga qu etiene un café en la colonia Roma (ciudad de México) siempre SIEEEEEEMPREEEEEEEEEE inicia una cascada a chorros demonícos de la misma ventana abriendose,o sea un mega virus. Ni qué contarte de lo que he perdido. En fin, se los paso por que a mi ya no me late ese hi5. Por cierto el café qu ele s digo esta frente al aplaza de cibeles y está abierto a todas nosotras y todos ellos y a todo mundo. Son vienvenidas las perosna de genero, sexualidad o digase como se quera netender, diversa... Un beso lunar: Ninfa
Hola !!
Que yo sepa la gente sigue con Hi5 y sin problemas.
Este post es ya verdaderamente tiene un tiempo Publicado.
Bueno y hasta aqui mi Intervencion por que yo de Hi5 ni Facebook tengo ni ganas jejejejejejjejejeje
[quote="Almita_celaya"]Pues te tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que se quien fue el maloso de eso.
La mala es que los mismos del hi5 lo hicieron, para darle mejor aspecto o simplemente para ahorrar espacio, de cualquier manera no eres la unica, yo tambien sufri eso, pero pues solo que mandes un correo a los del hi5 para ver si te lo dejan como estaba o nop, seria la unica manera de cambiar eso.
XXX
Almita[ esta foto es tuya de la cara , porque estas re linda, una consulta la feminizacion d tu rostro fue por las hormonas o tuviste cirugias. gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.