Signo: Leo
Género: Hombre
Publicado:
Jul 27 , 2008 7:15 pm
Hola gente, mi caso es mi cuerpo solamente, tengo cuerpo de mujer encerrado en el de un hombre y lo quiero femenino, pero el resto no se que hacer por que no se cuanto cuesta o cuántos años lleva todo el proceso, ayuda porfavor!!
no entendi muy bien lo que dices, pero fisicamente eres mujer y tu en realidad eres chico ?
o eres fisicamente chico y tu realmente eres niña ?
en cual quier caso, como encontraras en muchos post, tienes que asistir con un terapeuta y despues con un endocrinologo, para hacer todo este proceso de cambio.
Los cambios tardan un tiempo, pero los resultados son muy buenos, tanto para chicas como para chicos.
Atte. Jennifer Maiya , Una Mujer Hermosa, Siempre Bella
Hola gente, mi caso es mi cuerpo solamente, tengo cuerpo de mujer encerrado en el de un hombre y lo quiero femenino, pero el resto no se que hacer por que no se cuanto cuesta o cuántos años lleva todo el proceso, ayuda porfavor!!
Yo si te entendí pero te expresaste mal, lo que quieres decir es que eres un alma femenina encerrada en un cuerpo de hombre y quieres moldear este cuerpo de hombre tal como lo que eres o sea hacerlo mas femenino. Pues ese es el caso de la mayoría de las chicas que estamos en DDG, siempre buscando hacernos mas y mas femeninas hasta el ser mujeres completas (bueno casi )
Entra al menu de Información, así encontraras mucha información y ligas sobre el reemplazo hormonal y las cirugías esteticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.