Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Jul 23 , 2012 5:56 pm
hola chicas se de la clinica condesa y se que ahi te ofrecen servicio gratuito para la hormonacion y mejor aun bien controlado todo ya que te apoyan psicologica y medicamente y todo es gratis mi pregunta es en donde se encuentra la clinica? que es lo que me piden para poder afiliarme? como puedo llegar a la clinica desde metro observatorio? yo soy de toluca pero tengo familia en el df que me puede proporcionar documentos como son comprobante de domicilio y en que horario puedo ir a la clinica se los agradecere mucho
Signo: Tauro
Publicado:
Jul 24 , 2012 4:10 pm
del metro observatorio te bajas en tacubaya y ahi sigues a la linea cafe, te bajas en patriotismo que es una sola estacion, sales del lado contrario a donde se encuentra la taquilla y de ahi caminas a tu mano derecha hasta llegar a la universidad la salle, bueno para mejor guia en la esquina hay una papeleria de nombre lumen, ahi caminas por esa calle en la esquina da vuelta a la isquierda y sobre la calle veras dos macetas afuera de un edificio con arquitectura del siglo XIX entras y uala la clinica condesa n.n
Publicado:
Jul 24 , 2012 5:40 pm
gracias por las respuestas solo otra pregunta es importante que cambie mi ife es que en lo que me la entregan se tardaran mucho y ya me urge empezar mi tratamiento
Signo: Tauro
Publicado:
Jul 24 , 2012 8:32 pm
mira puedes decir que la perdiste y que encontraste una viejita pero que el repuesto de tu ife esta en proceso, solamente una cosa, diles que llevas un año y cachito viviendo en el df
Publicado:
Jul 25 , 2012 12:06 pm
ok muchas gracias eso es lo que hare ya vi tambien requisitos y me piden una acta de baja del imss esa en donde la puedo sacar por que si la tramito aca en toluca estara con fecha direccion de toluca y no creo que asi me quieran aceptar verdad entonces tendria que sacarla alla en el df pero en donde puedo sacar esa acta?
ok muchas gracias eso es lo que hare ya vi tambien requisitos y me piden una acta de baja del imss esa en donde la puedo sacar por que si la tramito aca en toluca estara con fecha direccion de toluca y no creo que asi me quieran aceptar verdad entonces tendria que sacarla alla en el df pero en donde puedo sacar esa acta?
en la clinica condesa (en trabajo social)te dan los formularios y los tramites los puedes hacer practicamente en un dia, pues las oficinas del imss e issste, quedan cerca de la zona, ellos mismos te dicen donde ir.
a y..... tambien te pediran fotos tamaño infantil, no me preguntes que si de chico o chica?
por que creo que eso depende d como quieras ser tratada.
en lo personal pensaba que el tramite me tomaria años cumplir pues fui registrada en el edo de mexico, pero la verdad es que todo fue tan rapido que dije:
diablos por que lo pence mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.