Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Oct 12 , 2007 2:52 am
Bueno, dando continuidad al tema tocado por Avril en su diario respecto a coordinar talentos para la puesta en marcha de digamos, no solo uno sino varios negocios (si, se que antes ya se había tocado), me pongo de pie y comienzo con mi perfil.
Chicas, chicos, levanten la mano, esto no es para comprometer a nadie, simplemente para descubrir cualidades que nos hagan similares, para idear que se puede hacer, como y cuando, por cierto creo que el primer proyecto de negocio va jalando con lo de la serigrafía ¿no? pues... vayamos por ese proyecto y por mas ¿oki?
Lo primero que recomendaría sería incluir un breve perfil con:
1. Experiencia (área y años)
2. Areas de interés.
3. Localidad Geográfica
4. Si le interesa o no unirse al proyecto.
5. ¿Donde les gustaría radicar?
6. Si su aportación sería en especie (brindando el servicio, sus conocimientos, un lugar para abrir el local, proporcionando maquinaria, mobiliario, etc), o económica, NOTA: No es necesario meterse al detalle, solo decir de entrada cual sería el tipo de aportación y sobre que giro (i.e. Yo aportaría equipo de cómputo para un café internet) ¿vale?
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario (i.e. de Lunes a viernes de 7 - 9 PM y fines de semana todo el día)
¿oki? Deseo de todo corazón que esto sea el inicio de algo interesante. Please... comentarios negativos o de no soporte a la idea... abstenerse.
Bexos
La vida es una aventura... que vale la pena vivir!!!
Publicado:
Oct 12 , 2007 3:03 am
1. Experiencia. Bueno pues mis áreas de experiencia son:
- Área técnica de Seguros (Daños) 13 años que abarca: Siniestros, licitaciones, cotizaciones seguro facultativo y 1 Año en sector vida siniestros.
- 1 Año impartiendo cursos de informática, diseñé un plan de estudios para una escuela comercial.
- 3 Años en Cobranza extrajudicial
- 6 meses como tarotista.
- Mis estudios son: Contadora Pública No titulada, Técnica en informática, Carrera de Estilista no concluída y Tarotista.
2. Areas de interés:
- Lo relacionado con un café internet o Servicios de mantenimiento y reparación.
- Estética
- Un Rinconcito mágico (por aquello del tarot y la magia blanca).
3. Localidad Geográfica. México, Distrito Federal.
Me late.
En el Distrito Federal, León Guanajuato, Morelia o Puebla.
6. Si su aportación sería en especie.
Debido a que tengo un trabajo maravilloso y de excelentes oportunidades, mi aportación sería principalmente en especie; es decir, yo poner parte del capital y en los ratos de oscio (alias fines de semana), mi aportación en cuanto a conocimientos.
Me comprometo a dar asesoría en cuanto a la logística de levantamiento y puesta en marcha del negocio.
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario
Fines de semana, cualquier hora, de preferencia zona centro.
Mil besos!!!
MariFer, Aida, muchas gracias por su entusiasmo. Juntas podemos lograr y lograremos muchas cosas.
Ahí les va mi perfil
1) Experiencia y estudios:
- Ciencias Exactas y Lic. en Admón (nada concluido, me temo)
- Traductora inglés-español
- Diseño e implementación de Programas de Capacitación (3 años). Experiencia en Docencia y Capacitación
- Técnica en Mecánica Diesel (certificada) No me gusta nadita pero si sirve de algo, pues le entramos
- Elaboración de videos de capacitación, motivación e inducción
- Experiencia nivel gerencial y directivo
- Ocupación actual: Mercadotecnia para un grupo aeroportuario
- Conocimientos de Astrología
Bueno, luego les pasó mi curriculum que es ejemplo de imaginación, inventiva y creatividad, ja, ja, ja.
2)Areas de interés:
- Desarrollo de proyectos nuevos
- Investigación de cualquier índole
- Rollos que pueden llamarse New Age pero no muy exactamente
- Una estética pero muy original
- Relaciones Públicas y Humanas
- Comunicaciones
- Mercadotecnia
3) Localidad:
México DF
4) ¿Me interesa unirme al proyecto?
Pero por supuesto que sííííííííí
5) Donde me gustaría radicar
Por lo pronto en el DF, después ¿quién lo sabe?
6) Tipo de aportación
Le entro a todo, barro, pinto, escribo etc. también ofrezco mi participación activa en la planeación, implementación y desarrollo del proyecto. Aportación en especie, algún equipo de cómputo medio añejo, algo de capital y muchas pero muchas ganas.
7) Días de la semana y horarios
Para desarrollo y talachas varias, por las noches entre semana
Para reunirnos, los viernes por la tarde y, escapándome algunas veces, algunas tardes de algunas semanas.
Por lo pronto los fines de semana los veo complicados pero creo que habrá que ocupar algunos así que a ver qué invento.
Vivo en el poniente del DF pero me puedo desplazar.
Chic@s, muchas gracias otra vez. A MariFer por aventarse luego luego con el perfil para nuestra base de datos, a Aida por entrarle de inmediato. Besos, abrazos y demás.
Con cariño
Avril
Ultima edición por Avril el Oct 16 , 2007 6:13 am, editado 1 vez
Ingeniera en Electrónica y en Sistemas (27 años).
Investigadora en la UNAM (8 años).
Compañía de Automatizacíon y Control (Fábricas y Edificios) (12 años).
Empleada de compañías que hacen equipos de pruebas para las fábricas de electrónica (8 años).
Diseño de todo tipo de equipos y aparatos electrónicos, incluyendo equipos de audio y cómputo, interfaces entre sistemas, convertidores de protocolo, gabinetes de sistmas laboratorio y de automatización, y sistemas completos de aplicación específica (por ejemplo, en CFE: Nueva tecnología para la Automatización y Control de Subestaciones en Líneas de Transimisión).
Conocimiento o domino de equipos Agilent Technologies para pruebas de Electrónica (Inspección Óptica Automatizada (SJ-50, SP-50), Equipo de Inspección por Rayos X (5DX), Probador de Tarjetas "en Circuito" (ICT 3070 en todas sus series desde la I hasta Medallist), Equipos de Prueba funcional Automotríz (TS5400) y de Comunicaciones (GS8x00). Cursos de capacitación en equipos Agilent Technologies.
Lenguajes de cómputo como C, C++, C#, Basic, Ensambladores, programación de PLD's o FPGA's. Sistemas Operativos: MS Windows, Linux, Unix (HP-UX).
2. Areas de interés (por orden de interés)
Modas, Cosméticos y Estética en General, Cocina, Integración de Sistemas, Electrónica.
3. Localidad Geográfica.
Guadalajara, JAL
¡¡¡Sííí!!!
Guadalajara (JAL), León (GTO), DF.
6.Tipo de aportación
Conocimiento, experiencia y trabajo.
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario.
Fines de semana.
Asistente de sistemas (7 años), captura de datos (7 años) , contabilidad (2 años), soporte técnico (7 años)
(Aunque la verdad al ver aquí a tanta profesionista me siento realmente chiquita)
Estudios:
Contabilidad y computación nivel técnico.
Programadora Analista
Ciencias de la comunicación (trunca, pero volveré)
Computación por mi cuenta.
2. Areas de interés.
Computación, comunicación, música.
3. Localidad Geográfica
DF
Si, aunque también estoy con el proyecto de serigrafía. Este proyecto va muy bien y esperamos en cuestión de días estar en operación.
Canadá está muy bien, Holanda, también, pero definitivamente donde quisiera radicar para siempre es aquí en mi propia tierra.
6. Si su aportación sería en especie (brindando el servicio, sus conocimientos, un lugar para abrir el local, proporcionando maquinaria, mobiliario, etc), o económica,
Servicios, conocimientos, económico hasta donde pueda.
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario. Entre semana después de las 6 p.m.
Chicas, alguna de ustedes me puede programar una base de datos para mi sitio de internet de mi revista? Otras chicas se han ofrecido a ayudarme pero aparte de que radican en el extranjero no las he podido contactar por el messenger...
Cobrenme algo razonable y nos arreglamos amiguis...
Signo: Virgo
Género: Otro
Publicado:
Oct 12 , 2007 9:32 pm
1. Me gustan mucho las computadoras y se algo de eso, aunque no mucho pero si la se manejar; escribo rapido y me gustan mucho. Tengo tambien mas de un año de experiencia en derecho laboral, estuve haciendo servicio y practicas en la junta de conciliacion y arbitraje.
2. Me gusta mucho la computacion, el derecho sobre todo el laboral. los autos bonitos, ah y me gustaria estudiar belleza o cosmetologia, o algo asi...
3. Actualmente vivo en Cordoba, Veracruz, aunque seguido viajo a Puebla...
4. Claro que me gustaria unirme al proyecto que se haga y en lo que pueda ayudar lo hare, aunque seria fuerza de trabajo porque no tengo dinero (ups)... o tambien habia pensado lo mismo, que todas las que pudieramos nos unieramos y emplearnos entre nosotras...
5. Por mi estaria bien radicar en cualquier lado que no sea donde radico actualmente, quiero comenzar un nuevo camino.
6. Puedo aportar todo mi cerebrito, aunque no es mucho, y mi tiempo... Me gustaria poder hacer algo de administracion o algo relacionado con mi carrera como Lic. en Derecho (meespecialice en derecho laboral), tal vez sirva de algo.
7. Actualmente tengo casi todo mi tiempo libre, solo algunas veces tengo algo que hacer, y cuando me pinto las uñas...
Publicado:
Oct 13 , 2007 9:03 am
Gracias chicas a todas por sus aportaciones. Como siempre los chicos lucen por su ausencia ¿¿¿que onda???
Bueno, de entrada tenemos gente ubicada principalmente en el DF y creo que ya comienzan a enfilarse los perfiles de negocio por lo que puedo ver.
Necesitamos mas gente en Guadalajara, Leon, Veracruz, Puebla, no dejemos que esto solo se enfoque al DF, chicas y chicos de otros Estados, participen, no está de mas, en serio y toda aportacion es bienvenida.
Les informo que la segunda fase de este proyecto será la de hacer un listado de personas por áreas de interés por cada Estado de la República en la que apliquen,
esto nos ayudará a localizar con mayor facilidad a las personas que tienen área de interés común y poder reunirnos (para eso toda esta información ¿ok?)
Sigamos pues, quiero poner un
Dead Line
para no dejar que se nos vuelva a congelar el proyecto ¿Les late como fecha límite el
31 de Octubre
?
El
04 de Noviembre haré la publicación
de lo comentado en el Segundo paso.
Saludos!!!
Signo: Tauro
Publicado:
Oct 13 , 2007 10:34 am
Bueno ps yo estoy un poquito lejos pero tal ves eso sea una ayuda ^^, en realidad lo que yo propongo es ver la posibilidad de importacion por parte de Bolivia de algun o algunos productos de Mexico, actualmente yo trabajo en una empresa de Venta e Implementacion de Tecnología, sin embargo el mercado es grande y se puede ver cualquier producto.
Osea mi aporte seria que ustedes vean algun mercado rentable y factible y ps yo veo si podemos vender eso aqui.
Desde aqui abajo mis mejores deseos respecto a cualquier proyecto que deseen llevar.
Género: Otro
Publicado:
Oct 13 , 2007 8:56 pm
1.- Experiencia: 10 años en soporte técnico a equipo de computo, 7 años poniendo a punto y administrando servidores en ambiente microsoft windows, windows 2003, exchange 2003, blackberry enterprice server. Basicamente resolver cualquier duda, falla que se presente y participar en la parte técnica de la implementación de nuevas tecnologías.
2.-Interses: las computadoras, la implementación de soluciones en informática, la electrónica y programación de microcontroladores PIC, la jardinería, la acuariofilia.
3.-México, DF, área metropolitana.
4.-Claro que me interesa el proyecto.
5.-Me gustaría radicar en alguno de los estados del centro México.
6.- Aportación: trabajo y una pequeña cantidad económica a invertir.
7.-Horario disponible: generalmente fines de semana y de lunes a viernes despues de las 7:00 pm.
MariFer, tu idea de un "Rinconcito Mágico" me suena muy bien, muy comercial, capaz de llamar la atención.
Las chicas y chicos relacionadas a las computadoras podemos comenzar con un cafe internet (para solventar los primeros gastos), despues venta de equipo, reparación, hasta instalación de redes y consultoría a pequeñas empresas.
...hemos cumplido la sentencia por osar vernos desnudas al espejo, ¡Corramos libres ahora!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.