hola Alexander !!
Hacia tiempo ke no se te veia por aca.
Pero vayaaaaaaaaaaa ke me sorprendiste.
Ya se te veia "Papi Chulo" en anteriores fotos pero en estas ya Superas.
weyyyyyyy stas loko jaja no mames haha me encanto la de "que mamon" haha ahi te va otra wey la mia sta mas grande ke la tuya XD (podemos cambiar de intercambio de navidad n.n desidete pronto ke si no dejara de funsionar jajaja)
wey neta te ves super bn como dijo la chan hasta das miedo te ves mejor ke io haha, obio si fuera al revez ya me hubiera metido un... o.O! balazo haha
hechale ganas nene y ke dios te bendiga y pss ya sabes se te kiere y pss ya ke somos de la misma ciudad recomienda a tu doc no? jajaja
ME DA UNA ORDEN DE PREJUICIOS CON UN REFRESCO GRANDE DE DISCRIMINACION, QUE SI DESEO AGRANDAR MI COMBO? CLARO AHORA TAMBIEN INCLUYE UN POCO DE HUMILLACION Y MALTRATO PSICOLOGICO...
wooow, te ves muy bien...y eso que aún no cumples los 2 años de hormonación.
felicidades otra vez-...
"A fin de cuentas, solamente los propios niños son quienes deben de identificar quien y que es lo que son. A nosotros los investigadores nos corresponde escuchar y aprender. Las decisiones clínicas no deben estar basadas en predicciones anatómicas, ni en la "correcta" función sexual, tampoco es una cuestión de moral o de "congruencia" social, sino en aquel camino que sea el más apropiado para el probable desarrollo del patrón psicosexual del niño. En otras palabras, el órgano que se presenta como crítico para el desarrollo psicosexual y la adaptación, no son los genitales externos, es el cerebro."
William Reiner, M.D., Ser Varón o Hembra--Esa es la Cuestión, 151 Arch Pediatr. Adolesc. Med. 225 (1997)].
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.