Me gusta mucho cuando son de buena pierna es una falda que las haga lucir bien o un buen jean ajustadito,se ven geniales¡¡¡ y si ademas es muy buena figura cuando traen blusas que dejan ver sus hombros y un poco de la espalda se ven wwooaaoo¡¡¡¡ y la prenda que las haga ver lo mas femenina posible¡¡¡
THE NIGHT HAWK
PD.Con la anterior respuesta jejeje me fui mas a lo interior hasta ahorita ke cheke que era que debia traer puesto una niña para llamarnos la atencion,ustedes disculpen jejejeje.
bueno, pues a mi no me gustan las chicas esteriotipo (90,60,90), me gusta que sea mas bajitas que yo, eso quiere decir muy bajitas, por que yo mido 1.65 , me gustan delgaditas, sin mucha curva, de pechos pequeños, y el cabello preferentemente largo.
De ropa por lo comun me inclino por el color negro y las faldas cortas
A mi encantan las chicas muy naturales, nada de sobrecargar el maquillaje y casuales, de un vestir muy sport, porq una niña guapa no necesita de mucho no? jejeje!!!
Hola,,mira si tengo que responder..te diria TODAS...jajaajaj...PERO,lo que me me impacto de mi novia,fue su voz..y luego,,su personalidad,,note desde un primer momento lo atractiva que es --..y se lo dije jaajaj se quedo paralizada..pero,creo que Todas tienen encanto --Saludoss!!
Signo: Aquario
Género: Mujer
Publicado:
Mar 03 , 2008 3:28 pm
Este post es bastante antiguo pero ya que alguien lo rescata me gustaría preguntar una cosa: ¿Dónde están los chicos trans homosexuales, es decir que les gustan los hombres? Existe alguno en ddg?
Es una simple inquietud tonta... no sé qué pensais al respecto...
Lucia
Disculpa mi ignorancia Lucia...no sabia que existen trans FTo M,,homosexuales..valla,,que me sorprendi..pero ,bueno que sean bienvenidos...si entran...al foro,con perdonn de los "administradores",,me tome ,la licencia --jajja Bromaa...apropocito,,Lucy,,un gustoo ..
Jajaja pues yo no soy un caballero, pero si se trata de ser superficiales, pues me encantan las niñas con estilo medio dark; pelo largo negro, uñas negras, ¡todo negro! =)
Este post es bastante antiguo pero ya que alguien lo rescata me gustaría preguntar una cosa: ¿Dónde están los chicos trans homosexuales, es decir que les gustan los hombres? Existe alguno en ddg?
Es una simple inquietud tonta... no sé qué pensais al respecto...
Lucia
holaaaaa a mi me gustan los hombres jaja
si existo
Damián
"i sometimes draw a sd on some cardboard and throw it @ people its great fun but they get kinda mad when i try to rip their bp off their backs "
- Sorceres of shame (Premia)
Signo: Aquario
Género: Mujer
Publicado:
Mar 06 , 2008 4:11 am
Ah ya sabia yo, sólo que me extrañaba no recordar ninguno, como quizás los más habituales son siempre tan galantes con nosotras... quizás son más visibles, pero nada... encantada! espero no haberte ofendido con mi duda, fue simple curiosidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.