como estas espero y deseo que muy bien bueno permiteme presentarte a mi esposa Jhoany Wolf te manda saludos y dice que gracias x el comentario que me hiziste..
*-* wolf *-*
En LaS SoNBrAS No Me VeRaS SoLo Mi AuLLidO EsCucHaRaS, BaJo La LuZ De La LuNa LLeNa Me EnCoNtRaRaS*
Entiendo que hay a quien no le gusta recordar el pasado, pero... en mi caso, sería ridículo borrar 38 años de mi vida de un plumazo, así que...
Antes de........ (es una foto muy antigua y la calidad es pésima, es una foto hecha con webcam de otra foto en la que tenía... 24 añitos -qué tiempos aquellos- por cierto, la foto es la que tenía en mi carnet de navegación de la marina mercante, aunque nunca llegué a embarcarme, tenía tal ansia por marcharme lejos... que yo me preparé a fondo).
Ojo con las taquicardias:
[foto eliminada]
y después de dos años de TRH (empecé con treinta y ocho -no hablo de fiebre, sino de años):
[ídem]
y las más recientes (de hace un mes y medio, en una reunión con antiguos compañeros de mi colegio -toooooodos hombres ... y un poco sorprendidos -):
En la primera foto, 24 añitos (y esforzándome como una loca por ser todo un hombrecito -llevé barba durante casi quince años -) y en la última, 41 ya!!!! y tres años de TRH , ufff, qué alivio )
Ultima edición por Felicidad el May 24 , 2009 6:05 am, editado 1 vez
Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
Ago 01 , 2007 2:16 pm
Hola vicka, vaya q si haz cambiado mucho! y muchas felicidades! vas muy bien con tu transición.
Ojalá ya empieze pronto con mi TRH pues ya necesito q exista congruencia de mi cuerpo con mi mente.
Igual a Todas y Todos los demás q he visto, la verdad mis respetos, han hecho un cambio super genial! Ojalá y ya de aqui a un año ya pueda mostrar mis fotos de antes y despues! jijiji!!!
Sigan así y adelante, xq yo tambien ahi les voy! jeje
Se cuidan todos y todas! y muchas gracias x brindarme tu amistad Vicka!
Felicidad: Ese es el poder de la transexualidad... cambiar para sentirte como lo que sos ahora: UNA GRAN MUJER. Gracias por enriquecer el foro. Ojalá las demás chicas y chicos se animen a poner sus fotos, sé que se verán padrísimas.
Dani: no te preocupes chava, en lo que pueda ayudarte aquí estoy a la orden.
Creía que tendríamos una larga lista de respuestas que incluyeran las fotos de las chicas del foto pero veo que nofue así... espero alguna más se anime, así como Alex, Jessika, Felicidad y los demás...
"i sometimes draw a sd on some cardboard and throw it @ people its great fun but they get kinda mad when i try to rip their bp off their backs "
- Sorceres of shame (Premia)
Wow!!! Todas han cambiado un buen, y para bien, se ven muy guapas, algunos cambios han sido realmente impresionantes. Oigan ¿y que pasa si no ha habido cambios significativos? ¿igual cuenta no? je je
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.