Chavas:
Me da gran curiosidad de saber como ha cambiado la TRH su físico, yo no llevo mucho pero vaya que si he cambiado. Me gustaría ver alguna comparación o por lo menos que muestren como van ahora (con alguna fotita)
Por mi parte aqui les dejo una comparación mía, cuando andaba con disfraz de hombre (hace 2 años y medio) y ahora hace un para de semanas.
Adiós
Vicka
EDICIÓN: fotos ya nunca más.
Ultima edición por Leonna el Abr 18 , 2008 9:20 am, editado 2 veces
que tal vicka balla que es muy sorprendente tu cambio con todo respeto te ves muy !! BieN !
y que desir de jessica & haydecita tam bien seben muy bien chavas...
bueno pues aki les dejo mi compara tivo es pero no asustarlas jejeje.
saludos atodas.
*-* wolf *-*
En LaS SoNBrAS No Me VeRaS SoLo Mi AuLLidO EsCucHaRaS, BaJo La LuZ De La LuNa LLeNa Me EnCoNtRaRaS*
Hayde: Cielos, vaya que si cambiaste y para bien. Que guapa sos ahora vos, felicidades.
Alexander: Comop chava eras Guapa, y como Hombre..... WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielos me dejas sin aire. Por supuesto con el respeto a mi novio Carlos, al cual amo con todo mi corazón... je je je.
Ultima edición por Leonna el Jul 18 , 2008 7:42 am, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.