Signo: Tauro
Género: Mujer
Publicado:
Jun 12 , 2008 11:09 am
si wow enserio la verdad me gustaron mucho tus pinturas pues todavia recuerdo cuando estaba en la secundaria yo pintaba con pinturas al ole y con colores abstractos me dara mucho gusto poder conocerte y platicar te mando un abrazo y besos ....xoxoxo Ely
Signo: Sagitario
Género: Otro
Publicado:
Jun 12 , 2008 7:49 pm
GRACIAS....
CLARO QUE SI TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS
Me EMOCIONA que les guste lo que pinto, mis pinturas son una parte de mi, en algunos momentos pienso que mi mundo consta de armonia y simetria, pero pues en ocaciones los colores nos entregan el estado de animo y la espiritualidad de una misma,
cuando pinto es por que busco ese espacio dentro de mi ser...
por eso les recomiendo que si buscan encontrar un pasatiempo que les pueda desarrollar su creatividad
busquen ese ser artistico, no importa si no estudiaron nunca pintura...
mis pinturas dibujos y litografias
son realizadas con colores y tinturas de lo mas simple, pues he desarrollado mi propia tecnica...
ahunque si utilizo y manejo los acrilicos los oleos, los pasteles y las acuarelas,
ahunque mi trabajo y mi profecion han acortado el tiempo para seguir pintando pues no dejo de confiar en mi misma para seguir expresando..
yo estare prensentando mas de mis obras muchas gracias por sus comentarios, me hacen sentir super bien...
LES DEJO UN PEQUEÑO PENSAMIENTO
Hoy encontre el
tiempo...entre
las olas de mi pincel...
pinte sobre la tela...
los colores del viento
abrazados de mi propio ser
las mando un super besooooo a todas gracias por ser tan lindas
yo estare por qui .....NICOLE_DELUX
hey nicole tenésun gran talento,eso está a la vista jejeje
sabés a quien me recuerdan? al estilo de Xul Solar y Joan Miró,dos que particularmente adoro,Xul era un argentino vanguardista como no hubo
y los del final son de mucha inspiracion para crear musica jejeje si no te molesta voy a ver que se me ocurre para acompañarlos (=
gracias por tus pinturas nicole!! siguelé sigueléeeee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.