Mis respetos Fran79, que egregia técnica la tuya; a mi eso de dar color a los dibujos a mano alzada como que no se me da, prefiero sombrearlos y hasta eso no quedan tan mal… Pero tu en verdad que lo haces muy bien… Corrígeme si me equivoco, pero ¿no es una catedral Gótica la que has dibujado? …Te quedó Genial. Lástima que para el momento en que veo tu post ya ha sido editado y no es posible apreciar los demás dibujos, pero ojalá pronto los subas. Por favor dime, ¿qué clase/marca de colores utilizas? …Sí, el Talento es tuyo y es Hermoso; pero con buenos materiales todo queda aún mejor.
Por lo del post, que veo en las fechas es de hace un buen tiempo; te confieso que nunca lo había visto, tal vez estaba en otra sección o algo así. Pero que bueno que ocurrió, que salió de nuevo a la luz.
Oh sí, muchos darketillos no alcanzan el título de Góticos por que desconocen que carajos fue eso del Goth… Un nuevo milenio, el fin del mundo, de la raza humana, el juicio final… Entrar a una catedral Góthica [en México no hay ni una sola, corríjanme si me equivoco por favor], es impresionante, incluso viéndolo en la tele/internet/dvd …Es inevitable dar un vistazo desde el piso hasta lo más alto [que es muy, muy alto] y perderse en la contemplación de tan Bellas Obras de Arte… Así hasta daría gusto ser Dios, no?
Sí, el botecito… yo también tuve uno; primero una lata de jumex recortada de arriba con algunos colores Vividel, Prismacolor, Mapita y hasta los de Blanca nieves con alto contenido en plomo… Luego fue un bote de chocomilk, ya con crayolas y demás. Ahora sólo tengo unos Prismacolor de 64 pzs, que no he usado en un buen tiempo. Pero nunca fui tan buena como tu en meter color, insisto; me encantó la perspectiva y el diseño de la Catedral.
Ya te agregué en el Messenger, espero encontrarte algún día por ahí –noche, es más probable- y pues en todo caso te pongo aquí el mío, que lo había escrito mal en mi perfil:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.