Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
Dic 14 , 2007 10:13 am
hola doria.
bienvenida y disculpa por contestar tan tarde pero apenas vi tu saludo
y claro que si vamos a hacer amigas mi msn creo que ia lo tienes para cualquier cosa contactame ok
saludos y besos:
mayra gabriela
Cuenta con mi amistad, yo tambén soy madura de 54 años, mi esposa me apoya y ya tengo algunos avances en mi transicion. considerame tu amiga. Sandra06
charlys55 escribió:
yo soy nueva aqui y me encantaria contar con tu amistad y la de todas soy una persona mayor y hasta ahora tengo elvalor de hablar sobre mi bisexualidad gracias por comprenderme y espero contar con su amistad gracias
Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
Jun 19 , 2008 4:10 pm
Hola Chic@s:
Me imagino quien fué la que subió nuevamente mi primera entrada en los foros hace tres años......... a Ella toda mi Honrra, respeto, gratitud y admiración.
Me llena profundamente que en dos días haya habido tantas manifestaciones de reconocimiento hacia Mi ....... a todas y las que aún faltan, les bendigo y deseo que su manifestación sea.......... en Amor incondicional, llenas de Luz en la mas mágicas de las experiencias, que " sientan "
lo maravilloso de Ser en la manifestación que les corresponde desde lo mas profundo, su Divinidad.
Gracia es el estar en este increible sitio, donde se da la creación de lo inmanifiesto, que rompe con las estructuras convencionales, que da contención y conciencia para la evolucíon de tod@s.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.