. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 53 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Prolactina alta??
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Soy nuev@!
Signo: Geminis
Género: Mujer

MensajePublicado: Nov 27 , 2012 12:02 am Responder citando Volver arriba

Hola chicas, eehh...

Oigan, quisiera saber, la doctora me bajo el primogyn de 4 a 3 pastillas al día, según que por la prolactina, que no debe estar alta. Puede ser algo dañino, para una trans?

Ya se que puede resultar una pregunta medio mensa, pero no tengo ni idea....

Bye Smile

Usuario Básico
Diario
MensajePublicado: Nov 27 , 2012 3:39 am Responder citando Volver arriba

Yo sabía que sí es malo, incluso para las mujeres, tener la prolactina alta, pero en nuestro caso, podrías empezar a generar leche en tus glándulas mamarias, lo cual no es bueno si no has tenido hijos. Smile

Usuario
Signo: Tauro

MensajePublicado: Dic 14 , 2012 10:10 pm Responder citando Volver arriba

Loren_KYT escribió:
Hola chicas, eehh...

Oigan, quisiera saber, la doctora me bajo el primogyn de 4 a 3 pastillas al día, según que por la prolactina, que no debe estar alta. Puede ser algo dañino, para una trans?

Ya se que puede resultar una pregunta medio mensa, pero no tengo ni idea....

Bye Smile

segura que llevas seguimiento medico? quizas metabolizas rapido por eso necesitas 4 aunque 4 me parecen algo excesivos y por mucho y a todo esto aun mas sin una asociacion de progestagenoes evidente que tengas prolactina, me pregunto que clase de doctorcita tienes porque segun yo se cpmienza de menos a mas y poco a poco, quiero pensar que llevas unos 8 o 10 meses en ths porque para que te haya recetado eso es como jugale a riesgos ya generar trombos a mediano o largo plazo. por eso decia que que clase de doctorcita tienes para que te haya dado en primer lugar 8mg de estradiol y encima sin progesterona, recuerda no a la automedicacion.

la prolactina te puede generar tumores y dolores de cabeza y algunos obstaculos en la feminizacion y la sintesis a androgenos.

Soy nuev@!
Signo: Geminis

MensajePublicado: Dic 15 , 2012 6:13 pm Responder citando Volver arriba

Hola Smile

Si en la Clinica Condesa, tomo como progestageno en forma de inyecciones: la noretisterona y la medroxiprogesterona, cuando no hay de la primera, hago uso de la segunda. Pero la medroxi es muy dificil de sobrellevar para mi por que me pone deprimida, fastidiada y violenta.

Ya llevo 1 año con la TRH

Usuario
Signo: Tauro

MensajePublicado: Dic 15 , 2012 7:50 pm Responder citando Volver arriba

Loren_KYT escribió:
Hola Smile

Si en la Clinica Condesa, tomo como progestageno en forma de inyecciones: la noretisterona y la medroxiprogesterona, cuando no hay de la primera, hago uso de la segunda. Pero la medroxi es muy dificil de sobrellevar para mi por que me pone deprimida, fastidiada y violenta.

Ya llevo 1 año con la TRH

ok me imagino, ahi suelen recetar anticonceptivos y como antiandrogeno espironolactona , lo que me parece increible es que te hayan dado 8 mg de estradiol+ el estradiol que lleva ya el anticonceptivo que por cierto el cipionato es mas potente, y obvio lo mas raro y me atrevoa decir que eres el primer caso que lleva 8mg en valerato oral y aparte estrogeno intramuscular via depot , una sobre xcarga al higado y mas que eso sobredosis estrogenica que en relacion al progestageno es mucho demaciado estradiol.

como sea es por eso que te dio la prolactina alta, a veces siento que por medio de analisis es mejor guiarse una misma que dejarse llevar por los medicos porque por lo visto ahi con todo respeto los medicos no tienen idea sobre terapias hormonales, recuerdo una vz que a una chica le recetaron diane 35 y yo osea Confused y a otras les permiten ponee diane +anticonceptivo ...o dos anticonceptivos distintos a la vez osea mezcla de todo a todo. y digo y eso que llevan seguimiento profesional

por ultimo curiosamente ahi mismo no te suben el t bloquer me parece te lo deiajn como limite a 100mg, que porque no estan permitidos dar mas de eso, tra fallita mas porque se supone que cada quien tiene distintos niveles de testosterona en sangre y para bien o para mal nadamas no te dan arriba de 100.

por cierto deberian tambien dar androcur asi como en españa pero veo que quizas por costos no lo hacen, yes entendible porque es una clinica que hace al menos algo en cuanto a nosotras, pero pues no se puede exigir mas es gratis, aunque tengan sus fallas los endocrinos , pero si hubiera sido ideal que hubieran dado ciproterona.

bueno no me extriendo mas

saludos y espero que mejores pronto

bueno sin palabras no me extiendo ya.
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 24075 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 32496 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 16256 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 30088 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro