. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 71 invitados, 5 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Como medir mis senos?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Soy nuev@!
Signo: Geminis
Género: Mujer

MensajePublicado: Ago 14 , 2012 9:18 pm Responder citando Volver arriba

Hola otra vez Smile

Quisiera saber como medir mis senos? A raíz de la TRH mis senos han crecido bien solo que no sé que tan pequeños estan y poder comprar un bra, mi primer bra :p

Tengo por entendido que se debe de medir debajo de los senos y después medir a la altura de los pezones, asi como la primera medida hacerla un numero par. La resta entre la segunda y la primera sería la copa.

Bueno, pues segun esto sería 40 A ¿estare correcta? ¿donde venden de esta talla?

Usuario

MensajePublicado: Ago 14 , 2012 9:44 pm Responder citando Volver arriba

Tenía entendido que mides el contorno del tórax -debajo de los senos- y ese número lo haces par. Luego mides el contorno de los senos por la parte más alta, restas los número, y dependiendo de cuántas pulgadas (según tengo entendido es en pulgadas) sobresale la medida de los senos de la del tórax, es la copa. No recuerdo bien, creo que es una pulgada por copa AA A B C D DD. Creo, pero es mejor que averigües mejor, porque aunque hay una forma estandar para medir el pecho -según yo, la anterior-, dependiendo de la marca siempre hay diferencias.

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Ago 15 , 2012 7:17 am Responder citando Volver arriba

desgraciadamente no venden copas A desde las tallas 38 :/

Ich werde nicht der Verlierer in dieser Welt zu sein, wird die Welt zu meinen Füßen früher oder später fallen ...

yo no sere la perdedora en este mundo, el mundo caera a mis pies tarde o temprano...

Usuario
Signo: Virgo
Género: Otro
MSN Messenger
MensajePublicado: Ago 15 , 2012 10:01 am Responder citando Volver arriba

Hola, de hecho para aclarar una dudita que lei; si se miden en pulgadas.

Y tambien es cierto, es muy muy dificil encontrar copa A no solo en la 38, sino que aveces desde la 32 es un poco dificil. Pero he leido que lo que puedes hacer es buscar la talla mas chica y con copa B; es decir, si soy 32A, puedo buscar una 30B.

aunque perfiero que me quede un poquito flojito...

Usuario

MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Ago 15 , 2012 6:44 pm Responder citando Volver arriba

Es muy facil primero tienes qyue usar una cinta de medir en pulgadas, no tomes la medida muy ajustada por que puede dañar la piel o producir algun problema en el busto si tomas mal la medida.

Tomas la cinta y te mides el torax justo debajo de donde nace el busto, en mi caso es 32. Ahora tienes que sumar 5 pulgadas ej: 32+5 = 37, esa es la medida de la banda , como no existe talla 37 entonces sera 36.

Despues tomas la medida del busto justo en la parte mas alta, es decir a la altura de los pesones, en mi caso 38

Finalmente restar los 37 de la banda a la medida que tienes de busto ej: 37-38 = 1, el resultado es tu medida de copa en mi caso es 1pulg que es B

en esta tabla esta la medidas de copa, en mi caso soy 36B

0 – ½ ...............pulg=AA
1/2 – 1..............pulg.=A
1 – 2 1/2...........pulg.=B
2 1/2 – 3 1/2.....pulg.=C
3 1/2 – 4 1/2 ....pulg.=D
4 1/2 – 6...........pulg.=DD (E)
6 – 7 ................pulg.=DDD (F)
7 – 8 ................pulg.=G

Espero les sirva esta mini-guia

Besos♪♫

Soy nuev@!

MensajePublicado: Ago 15 , 2012 7:30 pm Responder citando Volver arriba

Cita:
Hola, de hecho para aclarar una dudita que lei; si se miden en pulgadas.

Y tambien es cierto, es muy muy dificil encontrar copa A no solo en la 38, sino que aveces desde la 32 es un poco dificil. Pero he leido que lo que puedes hacer es buscar la talla mas chica y con copa B; es decir, si soy 32A, puedo buscar una 30B.

aunque perfiero que me quede un poquito flojito..

Cita:
Es muy facil primero tienes qyue usar una cinta de medir en pulgadas, no tomes la medida muy ajustada por que puede dañar la piel o producir algun problema en el busto si tomas mal la medida.

Tomas la cinta y te mides el torax justo debajo de donde nace el busto, en mi caso es 32. Ahora tienes que sumar 5 pulgadas ej: 32+5 = 37, esa es la medida de la banda , como no existe talla 37 entonces sera 36.

Despues tomas la medida del busto justo en la parte mas alta, es decir a la altura de los pesones, en mi caso 38

Finalmente restar los 37 de la banda a la medida que tienes de busto ej: 37-38 = 1, el resultado es tu medida de copa en mi caso es 1pulg que es B

en esta tabla esta la medidas de copa, en mi caso soy 36B

0 – ½ ...............pulg=AA
1/2 – 1..............pulg.=A
1 – 2 1/2...........pulg.=B
2 1/2 – 3 1/2.....pulg.=C
3 1/2 – 4 1/2 ....pulg.=D
4 1/2 – 6...........pulg.=DD (E)
6 – 7 ................pulg.=DDD (F)
7 – 8 ................pulg.=G

Espero les sirva esta mini-guia

Besos♪♫

Confused Entonces si tengo 40 de banda, le tengo que sumar 5 = 45 y mi talla seria 44 por que no hay tallas impares y además tengo 41 pasando por los pezones, 41 (busto)-45 (banda) = -4

Yo creo que si me da un numero negativo y segun yo hice bien mis calculos, me falta mucho Crying or Very sad

Usuario
Signo: Libra
Yahoo Messenger Diario
MensajePublicado: Ago 15 , 2012 8:59 pm Responder citando Volver arriba

Por muchas cuentas que hagas, cada marca es diferente, por la forma, material, etc., etc.

No sería más fácil ir a la tienda y probarte varios para que veas cuál te queda?

Paola

Usuario Intermedio
Signo: Virgo
Diario
MensajePublicado: Ago 16 , 2012 6:53 am Responder citando Volver arriba

me ganaste la respuesta pao, jajaja

yo nunca use esas formulas es mas odio las matematicas, cuando compre mi primer bra tuve que aprender sola, pues lamentablemente no contamos con ayuda ni de nuestras hermanas o mam, y es mejor asi son cosas muy personales.

si es verdad que quizas compres mas chico o mas grande, pero con el tiempo aprenderas atinarle a tu talla, no es algo mortal.

Usuario Básico
Signo: Libra
MSN Messenger
MensajePublicado: Ago 16 , 2012 8:21 am Responder citando Volver arriba

yo mido 39 y 43 del pezon, pero como dicen no existe copa A arriba de talla 36, asi que he comprado brasieres talla 36 A y no me aprietan, lo que si no lleno el brasier, tendria que aumentar una pulgada mas el busto para poderlo lucir
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20220 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28061 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13400 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25488 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro