hola chicas me gustaria saber de entre todas ustedes cual consideran el mejor tratamiento hormonal para feminizar de la cinttura para abajo, casi todos los tratamientos nos desarrollan el busto, de manera mas inmediata, pero cual es el mas efectivo para la parte de abajo? besos
Hola, a ver, NO EXISTE ninguna THS que desarrolle una parte del cuerpo si y la otra no, hasta donde yo sepa, nena si quieres un tratamiento hormonal para ajustar tu cuerpo a tu genero pero no quieres desarrollar senos yo me diriía WTF?.. si quieres desarrollar solo gluteos y cadera pues metete en el GYM o Realizate Cirugías estéticas, es la verdad, las hormonas te desarrollan totalmente, estas segura que eres chica TG/TS?.. a mi parecer, yo creo que no!!..
Feliz Dia..
Atte:
Katherine Aguirre
Cambia y haz tu transición hasta donde quieras y te sientas bien contigo!! Nunca trates de agradar a la gente o de lo contrario jamás la terminarás y los demás nunca estarán felices ni contentos contigo!
no existe tratamiento hormonal, lo que si puedes emplear son algunas prendas que podrian moldear de cierta forma tu cuerpo pero aun asi estas tienen sus limitaciones y no se basan en la genetica del hombre, a menos que las prendas sean fabricadas para personas que fantasean con el cuerpo femenino, como las dragqueen
amiga pues cuando tomas algun tratamiento desarollas un cuerpor femenino total en lo personal yo he desarrollado mas caderas y pompas ke busto por mi famila es de caderas y trasero grande de acuerdo ala estica de tu familia femenina es ke desarollas tu cuerpo saludos
gracias chicas por sus respuestas. sarah lo que pasa es que yo veo mas cambios en mis senos que en mi cadera y en mis pómpas, creo que como dice daniela depende mas de la genetica. Besos
lo que pasa es que yo veo mas cambios en mis senos que en mi cadera y en mis pómpas, creo que como dice daniela depende mas de la genetica. Besos
Ahhhhh.. ps si... allí está metida la genética.. no hay de otra.. tu solución es ir al gym y hacer muchos ejercicios para los gluteos y caderas.. y creeme que eso si funciona!!
Atte:
Katherine Aguirre
Cambia y haz tu transición hasta donde quieras y te sientas bien contigo!! Nunca trates de agradar a la gente o de lo contrario jamás la terminarás y los demás nunca estarán felices ni contentos contigo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.