les saluda genesis
solo para agradecerles sus buenos consejos respecto a pasar la prueba de poligrafo,betti ya no te cortaras las teta porque segui tu consejo de drogarme con con calmantes y morderme la lengua y claro funciono,tambien quiero agradecerles a maren siempre directa a letisha a dani divina espero encuentres el empleo y en cual no dudo te desenpeñas muy bien,a gabi demon a jaz 75 por costa rica que lindo tu pais a luisafernanda y en especial a mi compatriota karlamilian quien por telefono y correitos siempre me animo a no desmayar
gracias de corazon ahora ya tengo dos empleos,y mi sueño es poner una oficina donde se pueda conseguir empleo digno para chicas trans en guatemala,para esto tendre que buscar contactos en enpresas y asi lograr uno de mis sueños porque tambien tengo otros en proyectos que luego les contare
para este treinta de junio hay una manifestacion de un colectivo trans en mi pais y les enviare fotos de esta actividad.
no me queda mas que agradecerles a todas por su ayuda,con lagrimas de mi corazon.genesis
|