Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Jun 23 , 2012 10:41 pm
No he comenzado mi TRH por que todavía no he encontrado un doctor que tenga experiencia ... Pero mientras encuentro uno, me preguntaba qué es mejor en relación a seguridad, el estrógeno oral o el inyectable ...
He leído que con el inyectable hay menos daño al hígado ... pero no sé.
Pues si los mas seguros son relativamente las inyeciones o los parches aunque si una cantidad exagerada de estos igual puede ser dañina como una dosis pequeña no servir de mucho o casi nada, debido a que existen varios tipos de estrógenos, presentaciones, marcas, concentraciones, modos de empleo, dosificaciones, etc, osease es un pex, toda esta información puedes hecharle un lente en la sección de hormonas pero si lo mejor es bucar el endo, la mayoría se metabolizan por higado pero depende del medicamento y todo su rollo y de tu estádo físico que tanto puedan o no hacerte daño, tampoco es para asustarse pero si, es mejor buscar quien lo recete, espero encuentres otro sexologo o endo con mas cayo y nos cuentas, chiao
Hay dos maneras de desepcionarse en esta vida: conseguir lo que una quiere, y no consequirlo
Everyone is the Architect of his own destiny
Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Jun 25 , 2012 9:04 pm
Karla Adriana escribió:
Pues si los mas seguros son relativamente las inyeciones o los parches aunque si una cantidad exagerada de estos igual puede ser dañina como una dosis pequeña no servir de mucho o casi nada, debido a que existen varios tipos de estrógenos, presentaciones, marcas, concentraciones, modos de empleo, dosificaciones, etc, osease es un pex, toda esta información puedes hecharle un lente en la sección de hormonas pero si lo mejor es bucar el endo, la mayoría se metabolizan por higado pero depende del medicamento y todo su rollo y de tu estádo físico que tanto puedan o no hacerte daño, tampoco es para asustarse pero si, es mejor buscar quien lo recete, espero encuentres otro sexologo o endo con mas cayo y nos cuentas, chiao
Sí, yo sigo tratando de econtrar... ahora que me voy a otra ciudad espero tener más suerte allá.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.