. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 38 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Recomendacion de CFF, DR Ricardo maldonado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Signo: Aquario
Género: Mujer

MensajePublicado: Jun 04 , 2012 7:04 pm Responder citando Volver arriba

hola, desde hace una semanas, busco cirujano para cff, conatcte a un par de guadalajara, solo uno me mando fotos de su trabajo.

y me dieron otros dos contactos del DF (dicen que en DF estan los mejores para CFF en mexico), el doctor Ricardo maldonado y uno de apellido Dupotex.

contacte a los dos por mail (no soy del DF) ninguno contesta, pero investigando por aqui y alla, y con mi medico me dijo que el DR maldonado es el mejor del DF para esto, asi que fui a una cita a su consulta.

muy amable, me explico cosas, dice que por lo años que llevo (mas de 15 en TRH desde los 14), que quedaria mi cara muy biologica, pero a pesar de su gran convencimiento, y amabilidad, no me mostro fotos de su trabajo, argumentando que cualquiera puede bajarlas de internet.

entonces me prometio enviarme fotos, pero ya paso una semana y no me envia nada, le llamare mañana a su consulta.

pero quiero saber si alguna por aqui ah tenido la experiencia de ver el trabajo del DR maldonado o de a ver pasado por cirugia con el.

no es nesesario que pongan nada de fotos aqui, pero si pudiera contactar almenos a una chica que aya sido operada por el.

no es ser exagerada, pero la verdad por muy bonito que hablen quiero estar segura que es un medico capas y bueno, es una decisión importante, agradeceria mucho su ayuda

besos!!

Sasha

Usuario Básico

MensajePublicado: Jun 08 , 2012 11:54 am Responder citando Volver arriba

que pasa chicas? nadie lo conoce? yo lo fui a ver por recomendacion de mi medico, pero no quede 100% convencida con lo que me mostro, la explciacion y todo fue perfecta, pero los casos clinicos no me convencieron al 100% pero quisas fue porque no tenia fotos de chicas jovenes ni de buen ver.

por eso sigo esperando sus consejos

Usuario Intermedio
Signo: Libra

MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jun 08 , 2012 5:20 pm Responder citando Volver arriba

el primer pero que ponen es que es muy caro y por ahi lei que algunas no estaban satisfechas con su trabajo.
Muchas de las que conosco prefieren hacer la cff en argentina usa o tailandia.

a mi si me gustaria ir con el

Usuario Básico

MensajePublicado: Jun 08 , 2012 6:23 pm Responder citando Volver arriba

si creo que lei por ahi un comentario así, no se estoy algo indecisa, ademas al de argentina no contesta por el contacto de su pagina, y me vendria saliengo mas de 30% mas caro ademas de ir hasta alla

vi un video de una chica que se lo hizo con el doctor dimaggio me parecio igual al las del doc maldonado, creo que depende mas de que tan guapa seas antes.

ese video, me parece muy igual a lo que me ofrece el maldonado aqui en el df y a menos precio.

por eso me urje consejo.

Presiona aquí para ver el video en YouTube

Usuario Intermedio
Diario
Marcha GLBTIQ 06 (Cantidad: 1) Ecco (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Jun 08 , 2012 8:13 pm Responder citando Volver arriba

El Dr. Maldonado tiene buena reputación, aunque a mi gusto esta algo sobrevalorado, yo lo he consultado para varias cosas pero por alguna razón siempre termine con otras opciones y la verdad es que me fue muy bien, claro que no fue una CFF, supongo que eso es algo mas complejo, todo depende de que quieres operarte, cosas simples como nariz, mentón, labios o algo mas complejo como limadura del hueso, la linea del pelo, etc.

Si son cosas simples, yo te recomiendo al Dr, Jose Luis Daza, Hector Angulo o el Dr, Erick Marquéz, si necesitas todo el paquete de CFF, pues ve con Maldonado.

Usuario Básico
Signo: Piscis
Diario
MensajePublicado: Jun 08 , 2012 8:33 pm Responder citando Volver arriba

Hola ¿oye que es cff, y eres de guadalajara, D.F. o de donde? tenemos casi la misma edad pero tu estas mucho más avanzada en el ciclo de la transición, yo apenas voy a empezar con la psicóloga, luego a hormonizarme y más tarde las cirugías, por lo que veo tu andas ya en la etapa de las cirugías y la verdad haces bien en investigar a fondo y no dejarte operar con cualquier cirujano, y es que yo no conozco a un cirujano prometedor, yo si fuera tú me iría a Tailandia ahí es 100% seguro por no decir que es el país por excelencia para las transexuales, Pero yo he estado en charlas por e-mail con una clínica en guadalajara que hacen reasignación y cualquier tipo de feminización, me dice que si quiero ver pruebas que acuda a su clínica y me explican, se encuentran por puerta de hierro y que supuestamente son bien solicitados que tienen pacientes hasta del extranjero también, si gustas te puedo pasar los datos de esa clínica y si te convencen lo visitas que te enseñen su trabajo y haber que tal, ¿quieres que te lo pase?

Usuario Básico

MensajePublicado: Jun 09 , 2012 8:03 am Responder citando Volver arriba

hola Daniela-Divina, bueno es que yo no pase por esos procesos, yo siempre fui una niña asi que pues bueno las cosas fueron pasando, aunke tarde mucho en poder tener para la cff.
en elc aso de tailandia no me gusta porque atienden mucha asiatica, y conocen mas la forma de los huesos de una asiatica no de una anglosajona (mi caso), por eso no estan en mis opciones (pero de crs es mi primera opcion alla)

si pasame los datos, todos son bueno, y si busco todo el paquete de la CFF que es frente, naris y barbilla, pero con el doc maldonado tenia muchos casos de mujeres mayores, y cosas asi y solo tiene el caso de una chica joven pero pues solo fue frente parece, asi que pues es dificil decidir si no veo su trabajo completo aunque es el ke todo mundo me ah recomendado.

Milla sobre valorado porque? por el precio? el doc cardenas cobra mas caro para mi gusto y hace caras como de trans (cosa que no quiero)

y por eso termine con maldonado, proque lo que quiero es el corte o limadura de los huesos, aunque veo que no se avienta algo mas radican, pero quisas eran los casos, aunque segun me dijeron con dimaggio asi sea una persona con razgos fuertes y marcados, las puede dejar finitas y peques, alomejor es solo un rumor, porque solo pude ver las fotos de la pagina y el caso del video, no eh visto mas, y esta a la altura de maldonado.

que rollo verdad

Usuario Básico
Diario
MensajePublicado: Jun 09 , 2012 10:44 am Responder citando Volver arriba

Bueno, la clínica se llama visit and care reveert, aquí está su pagina web http://es.visitandcare.com/cirugia-plastica/mexico/guadalajara/reveert y el e-mail de la coordinadora de ahí es info@sexchangemexico.com otra pagina es http://www.transexualsurgery.com.mx/401.html en este ahí ejemplos de pacientes transx pero sería bueno que los contactes por teléfono o los visites porqué por e-mail nunca me contestaron. Sólo se de esos espero que investigues bien y cuándo te decidas me gustaría que nos platicaras tu experiencia y si no lo recomiendas o no al que vayas acudir, para que cuándo este en esa etapa saber yo con quién acudir.

Usuario Básico

MensajePublicado: Jun 09 , 2012 1:11 pm Responder citando Volver arriba

a ya contacte a ese doc, no contesta, contesta su ayudante, pero si ya lo contacte, no me gusto asi que digas mucho su trabajo, el precio es bastante bajo eso si, pero no me mandaron nada de una cff entera solo una frente y pues lo demas no me gusto, aunque por ahi me dijeron que con ese doc no, ademas su pagina esta horrorosa, se ve vieja y las fotos dejan muchooooooooo que desear!! es mas en esa pagina hay una crs, y nunca habia visto una tan fea

Usuario Básico
Diario
MensajePublicado: Jun 09 , 2012 6:36 pm Responder citando Volver arriba

Aquí te dejo otras que encontré haber si te sirven, http://www.femilife.com/es/index.php en está lo malo que es de Perú pero te puede servir aquí te dejo un vídeo de una paciente famosa que tuvieron para el CFF ahí http://www.youtube.com/watch?v=qjOKCiqYE1g&feature=plcp Luego tal vez está te sea de utilidad http://revistacirujanosplasticos.blogspot.mx/2009/11/directorio-de-cirujanos-plasticos.html y por último este http://www.directorio-cirugiaplastica.com.mx/

Usuario Básico

MensajePublicado: Jun 09 , 2012 6:38 pm Responder citando Volver arriba

nop pues de peru para ke?

sorry thanks, es que ando estresada, mas ke llevo semanas sin encontrar a los medicos y los que encontre, pues, no me convence al 100%
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20245 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28100 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13425 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25524 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro