. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 42 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - abandono temporal de tratamiento hormonal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Género: Mujer

Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 2:36 pm Responder citando Volver arriba

Me gustaria saber sus comentarios de las personas que han sufrido un abandono temporal de tratamiento hormonal, No es que quiera dejar mi tratamiento pero tendre un examen toxicologico proximamente, y a decir verdad no quiero perder mi empleo.
Los cambios que son reversibles en que porcentaje lo son?
Es decir, si mi cara aparenta estar ya mas femenina, regresara al 100% como era antes?
Es que no quiero perder mi piel lisita totalmente. El periodo de abandono seria quizas de 2-3 meses porque no me han dado fecha de mi examen aun.
Saludos!

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 2:59 pm Responder citando Volver arriba

Crying or Very sad Crying or Very sad a mi me los suspendieron por problemas de salud, te cambio mi situacion, te gustaria??

son hormonas no drogas lo que te estas metiendo, alguna mujer de tu empresa se sometera a ellos?? serian los mismos resultados que los de ella solo el potasio un poquito mas alto si es que usas el antiandrogeno que creo, yas has platicado con tus jefes tu situacion?? es algo que no se puede ocultar eternamente

Usuario Básico

Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 3:50 pm Responder citando Volver arriba

Me preocupa porque aparte del toxicologico sera quimica sanguinea, biometria hematica, general de orina, colesterol y trigliceridos. Y En colesterol y trigliceridos mis valores estan elevados a causa de falta de ejercicio y tomo poca agua, y aunque estoy en mi peso ideal fue lo primero que me dijeron que tengo que hacer, el ejercicio por falta de tiempo no no hago y tomar agua lo hago poco porque se hace un sabor feo, se que puedo hacerme daño al no tomar agua pero en verdad me sabe feo.

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 3:53 pm Responder citando Volver arriba

mmm vaya checalo con tu endocrino haber que te dice, de lo del agua venden agua con sabor, en serio si es muy necesaria para esto por que luego los problemas son muuy serios

Usuario Básico

Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 3:57 pm Responder citando Volver arriba

gabi-demon: como suspendieron tu tratamiento, perdiste al 100% los cambios obtenidos?

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 10 , 2012 5:42 pm Responder citando Volver arriba

estoy enferma, no se sabe que cosa es lo que tengo por que se me presentan diferentes sintomatologias que apuntan a fiferentes enfermedades, llevo desde el lunes sin el tratamiento, completamente limpia,

es algo ta deprimente, y yo que pendejeaba a las suicidas.

aun no eh visto retroceso pero pues llevo muy poco sin una sola pastilla, a lo mejor no se si sea complejo mio pero bigote, me esta saleindo esa cosa mas rapido, en serio habla con tus jefes se me hace no se triste que alguien deje el tratamiento asi o no se sera que hay diferentes grados de disforia

Soy nuev@!
Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: May 10 , 2012 5:48 pm Responder citando Volver arriba

Hola Yumi, mira, por experiencia, hay cosas, que cambian otras que no etc, como cualquier medicamento o droga hay un periodo para que el cuerpo los deseche.

Dependiendo el tiempo que las uses, son los cambios que seran mas notorios y los permanentes.

dependiendo, la edad, la salud, etc, pude pasar hasta cuatro meses a que "regreses" a nivel semi normal de chico si no ha sido mucho el tiempo que las tomaste.

Usuario Básico
Signo: Capricornio
MSN Messenger
MensajePublicado: May 11 , 2012 8:23 am Responder citando Volver arriba

Hola,
La verdad no veo porqué esos exámenes tengan que sacar lo de las hormonas, a menos que te hagas perfil hormonal de algún tipo.......lo de tus triglicéridos, falta de agua, etc. es un problema que tienes que resolver ya, cambiando un poco tus hábitos. suerte y pls nos platicas cómo te fué!!
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Duda sobre las hormonas? 9 Jazmin17 2184 Dic 14 , 2012 10:34 pm
anahi14
No hay mensajes nuevos SIGNIFICADO DE LAS INICIALES 31 MariFer 7466 Mar 10 , 2012 5:12 pm
David_094
No hay mensajes nuevos Tambien Hay Mamas Asi... 33 naomi 11192 Ago 12 , 2011 1:25 pm
Zadkiel
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] Las Frases que Habituamos No pensar ^^ Celebridades 3 Watashi_no_Gosurori 1824 Dic 19 , 2010 4:26 pm
Iceprincess
Este tema está cerrado [ Encuesta ] Hola chicas del DF zona norte formemos una comunidad! 12 Gabry 6185 Oct 01 , 2009 6:55 am
monserrat

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro