. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 34 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Recapitulando y terminando el primer capítulo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Signo: Leo
Género: Mujer

MensajePublicado: Abr 24 , 2012 8:08 am Responder citando Volver arriba

Hola chic@s...

Nunca he sido mucho de escribir, quizá no soy buena para expresarme o no encuentre las palabras correctas para hacerlo; pero hay momentos donde es necesario agradecer y darte cuenta de todo lo que la vida ha puesto en tu camino para poder crecer y alcanzar tus metas.

Acabo de leer la primer entrada que escribí, fue el (27Jul , 2010 10:59 am), pronto serán 2 años de eso y en ese entonces no sabía todo lo que me esperaba tanto bueno como malo.

Pero para no echar tanto rollo, en lugar de hablar de lo malo, hablaré de lo bueno y agradeceré a todas las personas que aportaron un aprendizaje, que me apoyaron y que me regalaron instantes valiosos en este hermoso pero difícil camino que recorremos.

Primero gracias a ti Jenni, que aunque no pudimos seguir juntas como pareja, lo podemos hacer como excelentes amigas, te deseo lo mejor en esta nueva relación que comienzas y que esa felicidad que irradias, sea por siempre. Sin ti nunca lo hubiera logrado... mil gracias.

Gracias a Disforia de Genero, por ser una herramienta de apoyo genial, de no haber sido por ella, no me hubiera dado cuenta que no estamos solas, que no era la única, que no soy el bicho raro y que podemos luchar y seguir adelante. Espero que continúe mucho tiempo más y que les sirva a muchas chicas que comienzan, de la misma manera que a mi me sirvió.

Gracias a mi familia, todos mis hermanos, mi Papa y Mama, que el día de hoy me siguen apoyando de manera incondicional.

Y gracias a todas esas lindas personas que aunque ya no tengo contacto con algunas, son muy valiosas.

Gracias.

Ana Mary
Ivonne
Maren
Moka
Adriana
Miyoko
Odette
Claudia
Ginna
Alezza
Luna
Ashlee
Laura
Isis
Karla
Bettyy
Alejandra
Diana
Caro

Me falta nombrar muchas más, que siempre estarán en mi corazón y que sin ellas no estaría en donde ahora me encuentro.

En especial gracias a ti Adriana, me ayudaste mucho, me diste seguridad y confianza. Ginna y Claudia gracias por todo se han convertido en mis mejores amigas, son personas muy lindas, gracias.

Uy hay tantas personas que agradecer, mis compañeros de trabajo, mi jefe, mis médicos... de corazón gracias a todos.

Bueno y por que suena a despedida todo esto... por que llegue al momento que siempre había querido, soñado y anhelado.

Simplemente hoy soy yo en todos los sentidos, ya no tengo que esconder ni guardar nada y puedo disfrutar de vivir mi vida tal como quiero.

GRACIAS.

Ultima edición por sweeterika el Abr 24 , 2012 2:43 pm, editado 1 vez

Usuario Básico
Signo: Sagitario
Género: Hombre

MensajePublicado: Abr 24 , 2012 9:09 am Responder citando Volver arriba

Te felicito Wapishimaaaa!!!
Chip hay momentos que debemos tomar respiros, desiciones y avances... te felicito por tu paciencia, por tu dedicación y por la persistencia con la que has seguido adelante en este camino.. una gran etapa... y las que vienen..... Smile!!!! felicitaciones wappa!!

AM4JRK
KSS

Usuario Básico

Diario
MensajePublicado: Abr 24 , 2012 9:49 pm Responder citando Volver arriba

DDG ha sido la gran respuesta de muchas y muchos, que han podido ver que ser una misma no es malo, y que hay que luchar por lo que se quiere, ha habido casos ejemplares, y ademas aqui se dan amistades como las que veo que hiciste, no dudo que alguna la hayas conocido por medio de este foro, me da gusto que te vaya bien, hay que hecharle ganas y salir adelante Cool
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20124 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 27923 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13312 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25376 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro