Signo: Virgo
Género: Mujer
Publicado:
Abr 02 , 2012 1:53 pm
Hola amigas, tengo una pregunta, se que aqui muchas son fatanicas del anime japones, ando buscando comprar un peluche del anime de Bleach, el leoncito que se llama KON de inuyasacha ichigo, si me pudieran decir donde puedo compararlo en el DF se los agradeceria mucho, me urge bastante ya que es para un regalo que tengo que hacer la proxima semana, muchas gracias a las chicas que me puedan ayudar,
Signo: Virgo
Género: Mujer
Publicado:
Abr 02 , 2012 3:59 pm
Gracias betti, pero lo que quiero es el monito, y no tando de mercado libre, por que no me agrada ese tipo de compra, por que luego son usados, lo que busco es una tienda o algo donde pueda conseguirlo, pero se te agradece de todas formas, muchas gracias
Asi es, en la frikiplaza encuentras todo eso, esta ubicada enfrentito de la torre latino y se llama en realidad plaza de la tecnologia, para ser precisa es creo a partir del 3er pizo de ese edificio.
Yo tambien quiero ir para comprarme una capa de Akatsuki XD lo malo es que no hay dinero por ahora ya sera para el proximo año jaja
Bye
----->:::somos lo que hacemos para cambiar lo que somos:::<-----
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.