. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 61 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Klarity: una consulta medica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Soy nuev@!
Diario
MensajePublicado: Mar 30 , 2012 12:45 pm Responder citando Volver arriba

Hola amiga me atrevo a pedirte un consejo medico personal basado en lo que me escribiste en mi entrada de presentacion. Estoy empezando mi tratamiento de homonas llevo diez dias, cabe señalar que no fue con automedicacion, acudi a un psicologo y un endocrinologo que me mando a hacer estudios de laboratorios completos en la clinica condesa, tal como lo sugeriste, yo le pregunte al endocrinologo si habian salido bien y me comento que si que no habia motivo para no seguir con el tratamiento que lo unico malo que nos arrojaron los estudios fue el colesterol alto pero que con dieta con la nutriologa lo iriamos corrijiendo el asunto es este:
me he sentido bastante bien incluso no se si sea mi imaginacion pero ya empiezo a sentir y ver cambios positvos, sin embargo estoy sientiendo desde el quinto dia de tratamiento unos piquetitos en ambas piernas y pies, algo asi como hormiguitas, no hay dolor solo es la sensasion y pues me da ansiedad el sentirlo, me gustaria comentarte que a raiz de lo que lei de los problemas que te trae el fumar cuando estas en tratamiento el dia que comenze con mi TRH ese mismo dia deje de fumar, asi que los misimo dias que llevo tomando mis hormonas son los que llevo sin fumar, despues de fumarme una cajetilla diaria asi que es posible que tambien parte de esas hormiguitas en las piernas sea la ansiedad del cigarro, no lo se, me gustaria que me informaras si tu sabes que puede ser lo que estoy sientendo, te lo agardeceria mucho.
Cecy
Besos.

Soy nuev@!
Signo: Cancer
Género: Hombre
MSN Messenger
MensajePublicado: Abr 13 , 2012 3:03 pm Responder citando Volver arriba

HOla soy un chico trans y mi mensaje no tiene nada que ver con tu pregunta si no al contrario para preguntarte yo a ti, como es que lograste iniciar tu tratamiento con ese endocrino llevo años queriendo iniciar el mio y a donde e ido solo me dan largas me gustaria que nos pusieramos en contacto saludos =D

Lo mas grande en la vida es aquello que construlles tu mismo...

Soy nuev@!
Diario
MensajePublicado: May 01 , 2012 10:03 pm Responder citando Volver arriba

Bueno, acudi a la clinica condesa en el D.F. y segui todo el proceso que se me pidio seguir.
Con gusto nos podemos poner en contacto para que me hagas preguntas en concreto en mi nombre si le das click aparece mi correo.
Ciao.
Besos.
Cecy
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20226 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28072 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13409 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25492 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro