Género: Mujer
Publicado:
Mar 12 , 2012 9:46 pm
No me conformo con expresar mi indignación, ante el brutal asesinato de Agnes Torres, un crimen de odio Creo que se merece ella y toda la diversidad humana, algo más que condolencias y repudio por lo sucedido, una marcha por lo menos.
Intentemos organizarla, propongo el próximo domingo a las once am. del Ángel de la Independencia a bellas Artes. Iniciando a las once.
Para todos los que amamos y promulgamos por la
diversidad humana
, porque reconocerla y aceptarla nos hace más humanos.
Para todos aquellos que son parte de la diversidad, que somos todos, protestemos aunque sea una vez
mucha gente dirá ,por que solo a ella si hay mucha gente muriendo? yo decidi pegar esto por que la verdad alguien me dijo una vez: si solo vemos y no hacemos algo nunca se escuchara nuestra voz de que ya no queremos esto ...es casi caso como callar a los golpes cuando el abusador nos golpea con tanta saña, si no le decimos que ya no mas,esto seguira por que no existe union,la gente es invitada para que este tipo de cosas que puede o le ha pasado a todos ya no continue ....
sin diferencias sin rencores ,les suplico por favor que asistan , y si no pueden avisenle a algun amigo que haya sido victima de la impunidad .
para mas info pueden enviarme un mp...gracias de corazon
Publicado:
Mar 13 , 2012 6:34 am
va para arriba, vi que en fb apenas se enteraron del deceso de ivette, ahora no dejemos que esto se vaya a decir ... "no nos interesa..." cuando otra vida se ha perdido
Publicado:
Mar 13 , 2012 9:33 pm
te agradezco muchisimo ,les aviso que se usaran distintivos ya sea usando los colores rosa azul o blanco en esto se pediria un pañuelo ,con camisas o blusas blancas... entre algunas opciones es llevar una mordaza o cinta canela o algo que represente ese silencio que nos dejan y si gustan escribirle la frase: Yo soy Agnes...les avisare en cuanto pueda sobre los detalles y tambien si pueden impriman fotos de Agnesa ver si puedo poner en un link la que se uso en puebla y lleven una veladora o unas flores la verdad esto se hara por pura gente que ni esta afiliada a nada y que muchas son gente que le agradecen a agnes su lucha y esfuerzo y muchas lo haran por que ya no queremos ni esa intolerancia y menos esta violencia
muchas cosas de las que hablamos y que la misma Denysse tambien lo mencionaba, y me resulta aun sorprendente muchas cosas que ella dijo y que sabemos que pasa y aun nos callamos y no hacemos nada....
nadamas fijense que es mi situacion y de muchas chicas... y los resultados los dice ella y los vive ella y un resultado lo vemos ocn lo ultimo q ha ocurrido ,ay alexka .. nos remarcas puntos muy dolorosos..
"somos unas indocumentadas en nuestro propio país"
Publicado:
Mar 13 , 2012 10:53 pm
Mistika escribió:
No puedo marchar porque no estoy en mexico, pero estoy con ustedes.
gracias, Mistika, necesitaremos muchisimo muchisimo apoyo y fuerza por que ella tenia tanta fortaleza para haber llegado a luchar por sus semejantes..
un pequeño pensamiento a la Memoria de Agnes :
"esto no se hace por protestar la muerte de una persona que tenia cierta inclinacion o que pertenezca a una diversidad,se le privó de la vida a un ser humano que defendió a sus semejantes....su lucha y su legado seguiran adelante,procuremos trabajar unid@s y no separados por las "diferencias" diferencias de las cuales esos infelices usaron para cegar su vida.."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.