. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 64 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Marcha en Memoria de Agnes Torres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio
Género: Mujer
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 12 , 2012 9:46 pm Responder citando Volver arriba

No me conformo con expresar mi indignación, ante el brutal asesinato de Agnes Torres, un crimen de odio Creo que se merece ella y toda la diversidad humana, algo más que condolencias y repudio por lo sucedido, una marcha por lo menos.
Intentemos organizarla, propongo el próximo domingo a las once am. del Ángel de la Independencia a bellas Artes. Iniciando a las once.
Para todos los que amamos y promulgamos por la diversidad humana , porque reconocerla y aceptarla nos hace más humanos.
Para todos aquellos que son parte de la diversidad, que somos todos, protestemos aunque sea una vez
mucha gente dirá ,por que solo a ella si hay mucha gente muriendo? yo decidi pegar esto por que la verdad alguien me dijo una vez: si solo vemos y no hacemos algo nunca se escuchara nuestra voz de que ya no queremos esto ...es casi caso como callar a los golpes cuando el abusador nos golpea con tanta saña, si no le decimos que ya no mas,esto seguira por que no existe union,la gente es invitada para que este tipo de cosas que puede o le ha pasado a todos ya no continue ....
sin diferencias sin rencores ,les suplico por favor que asistan , y si no pueden avisenle a algun amigo que haya sido victima de la impunidad .

Image

para mas info pueden enviarme un mp...gracias de corazon

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Mar 12 , 2012 9:48 pm Responder citando Volver arriba

Okas.

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 6:34 am Responder citando Volver arriba

va para arriba, vi que en fb apenas se enteraron del deceso de ivette, ahora no dejemos que esto se vaya a decir ... "no nos interesa..." cuando otra vida se ha perdido

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 3:16 pm Responder citando Volver arriba

para arriba de nuevo

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 3:49 pm Responder citando Volver arriba

se sigue reuniendo gente ,les pedimos que asistan

Usuario Intermedio
Signo: Libra
Diario
Strawberry (Cantidad: 1) Kiss (Cantidad: 1) Corazón (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 5:10 pm Responder citando Volver arriba

Ya se quedara arriba.

"Siempre que pienses en que no puedes hacer algo, y siempre que pienses en que si lo puedes hacer.
De cualquier manera estaras en lo cierto."

Por Henry Ford

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 6:32 pm Responder citando Volver arriba

Entrevista a Agnes, hace un año.
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=8957

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 9:33 pm Responder citando Volver arriba

te agradezco muchisimo ,les aviso que se usaran distintivos ya sea usando los colores rosa azul o blanco en esto se pediria un pañuelo ,con camisas o blusas blancas... entre algunas opciones es llevar una mordaza o cinta canela o algo que represente ese silencio que nos dejan y si gustan escribirle la frase: Yo soy Agnes...les avisare en cuanto pueda sobre los detalles y tambien si pueden impriman fotos de Agnesa ver si puedo poner en un link la que se uso en puebla y lleven una veladora o unas flores la verdad esto se hara por pura gente que ni esta afiliada a nada y que muchas son gente que le agradecen a agnes su lucha y esfuerzo y muchas lo haran por que ya no queremos ni esa intolerancia y menos esta violencia

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 10:03 pm Responder citando Volver arriba

Alexka escribió:
Entrevista a Agnes, hace un año.
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=8957

muchas cosas de las que hablamos y que la misma Denysse tambien lo mencionaba, y me resulta aun sorprendente muchas cosas que ella dijo y que sabemos que pasa y aun nos callamos y no hacemos nada.... Sad

nadamas fijense que es mi situacion y de muchas chicas... y los resultados los dice ella y los vive ella y un resultado lo vemos ocn lo ultimo q ha ocurrido ,ay alexka .. nos remarcas puntos muy dolorosos..

"somos unas indocumentadas en nuestro propio país"

Usuario Intermedio
Género: Otro

MensajePublicado: Mar 13 , 2012 10:33 pm Responder citando Volver arriba

No puedo marchar porque no estoy en mexico, pero estoy con ustedes.

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 13 , 2012 10:53 pm Responder citando Volver arriba

Mistika escribió:
No puedo marchar porque no estoy en mexico, pero estoy con ustedes.

gracias, Mistika, necesitaremos muchisimo muchisimo apoyo y fuerza por que ella tenia tanta fortaleza para haber llegado a luchar por sus semejantes..

un pequeño pensamiento a la Memoria de Agnes :
"esto no se hace por protestar la muerte de una persona que tenia cierta inclinacion o que pertenezca a una diversidad,se le privó de la vida a un ser humano que defendió a sus semejantes....su lucha y su legado seguiran adelante,procuremos trabajar unid@s y no separados por las "diferencias" diferencias de las cuales esos infelices usaron para cegar su vida.."
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos La Ciencia ante la Transexualidad 10 DANIELANAYELI 3755 Ago 11 , 2012 9:11 am
Tappyoka
No hay mensajes nuevos presentarme ante el foro 6 edgardjaviervazquez 2573 Jul 24 , 2012 10:04 pm
mireya
No hay mensajes nuevos Presentadome ante ustedes 2 ednalucia 1336 Oct 26 , 2010 6:00 am
karen
No hay mensajes nuevos Presentarme ante el foro 5 niky 1307 May 26 , 2010 1:56 pm
CaroCerezita

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro