. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 50 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - dudas clinica condesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario
Signo: Cancer
Género: Mujer

Diario
MensajePublicado: Mar 01 , 2012 2:35 pm Responder citando Volver arriba

hola chicas y chicos de disforia de genero tengo algunas dudas sobre la clinica condesa si tu no estas inscrita al imss y te das de alta en la clinica condesa te aceptan pero si entraras a trabajar despues de darte de alta en la clinica y te dan imss te darian de baja de la clinica o no? por que seria una opcion dejar de trabajar un tiempo hasta que te den de baja en el seguro´para que te inscribas en la clinica y ya despues ya te pones a trabajar para que sigas con lo del imss

Signo: Scorpio
Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Mar 01 , 2012 9:05 pm Responder citando Volver arriba

luisafernanda escribió:
hola chicas y chicos de disforia de genero tengo algunas dudas sobre la clinica condesa si tu no estas inscrita al imss y te das de alta en la clinica condesa te aceptan pero si entraras a trabajar despues de darte de alta en la clinica y te dan imss te darian de baja de la clinica o no? por que seria una opcion dejar de trabajar un tiempo hasta que te den de baja en el seguro´para que te inscribas en la clinica y ya despues ya te pones a trabajar para que sigas con lo del imss

jejej yo tengo la condesa y en mi trabajo me dan imss... pero jamas fui al imss a darme de alta... asi no te perjudica... ademas ami me da un terro ir al imss es una basura el servicio.... la neta prefiero pagar un particular y seguir con la condesa... aun que no la use mucho...

-- Who are you?
-- Say That... I am The Frankenstein Monster, And I looking For My Creator

@Vanphires

Usuario

Diario
MensajePublicado: Mar 02 , 2012 1:36 pm Responder citando Volver arriba

muchas gracias creo que sera lo mejor de hacer jeje para que tambien no se pierda lo del seguro ya que tiene muchas ventajas tambien tener imss

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
Diario
MensajePublicado: Mar 03 , 2012 8:15 am Responder citando Volver arriba

Hola Luisa, según las comunicativas lenguas, la clínica condesa es un Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual "CAPASITS" (La Clínica Condesa es la más grande de América Latina especializada en la atención a enfermos de VIH/SIDA) parece que por consenso mundial (y si me equivoco ofrezco disculpas) la OMS, UNFPA y CENSIDA (entre otros) "sugieren vehementemente a güe..." que se de seguimiento y prevención a esta terrible enfermedad -el sida- y, al GDF le pareció buena idea de paso ayudarnos (itero I think so).

Y me supongo que no importa si estás en el IMMS, SP, ISSSTE o con House ellos te atienden con cariño amor y ternura jiji ~perdón~ te atienden con mucho gusto (la verdad en eso el GDF se ha portado de poca con todas/os/@s nosotras/os/@s). Así es que tu éntrale que de hecho muchas chicas de aquí (DdG) "conocedoras" y exigentas en el trato personal "elegante refinado exquisito y de altura" se desplazan pa'allá a por los tan solícitos servicios de "salút"!!!

Good luck bye!

De Finibus Bonorum et Malorum
Quaere Verum

Usuario

Diario
MensajePublicado: Mar 03 , 2012 5:11 pm Responder citando Volver arriba

pues muchas gracias por la informacion si que me ha sido util si me ire a ver que onda jeje graias chicas

Usuario Básico
Signo: Geminis
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 06 , 2012 7:29 am Responder citando Volver arriba

Si no te preocupes no hay ningun problema que estes afiliad@ al IMSS, ISSSTE o seguro poupular para que te brinden el servicio del programa trans, incluso aquel dia que abrieron mi expediente me pidieron que llenara un papeleo para darme de alta en el seguro popular ( por que obvio habia dicho que no estaba en ninguna pero si estoy en el IMSS jaja ) pero dije que luego y al final no lo hice.

----->:::somos lo que hacemos para cambiar lo que somos:::<-----

Soy nuev@!
Signo: Libra

MensajePublicado: Mar 11 , 2012 8:20 am Responder citando Volver arriba

hola
Estoy pronto a acudir a esta clinica, me pueden dar algunos tips sobre con quien dirigirme y si necesito llevar algunos papeles, seria la primera vez q voy, hasta luego y gracias

Usuario

Diario
MensajePublicado: Mar 12 , 2012 12:39 pm Responder citando Volver arriba

hola lesly mira te djeo este videito en donde el chico dice que es lo que te piden y algunas duditas mas espero te sirva http://www.youtube.com/watch?v=DS0aUb25hlk
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 23686 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 32163 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 15976 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 29577 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro