En la vida su proposito es lo que le da significado , que es lo que uno quiere.. en los campos profesional , humano , de desarrollo personal y para quien como nosotros ademas tiene un conflicto con el sexo con el cual nacio convertirse en una Mujer o en un Hombre se vuelve una meta adicional si asi lo has decidido y la ayuda profesional te a confirmado que sera lo mejor para ti. El camino a nuestras metas es con frecuencia largo y con obstaculos , tu caracter y determinacion son los que te haran llegar.... pero la vida es un instante y por lo mismo la felicidad no la puedes "postergar" siempre para el futuro cuando logres tus metas..la felicidad debe acompañarte en tu Jornada...por que asi lo has decidido....uses falda o pantalon...y esa es una opcion interior. Me gustaria ser tu amiga...Saludos..
Sientete en confianza, yo tambien tengo poco tiempo en este foro pero he encontrado mucho apoyo leyendo los comentarios y consejos de todas las personas que integramos este foro.
besos
Hola pues yo soy charly espero poderte ayudar con gusto lo hare la verdad yo te entiendo como toda la comunidad porque ya pasamos por ahi y creeme este foro me ha ensenado muchisimo les agradezco a todos porque de ustedes he aprendido son muy positivos asi que apoyate en este foro porque todas las personitas que participan este foro son hermosas y a quien le preguntes se que te daremos un consejo o te escucharemos y te apoyaremos asi que aqui andamos cuidate mucho
wish, estoy segura que llegaste al sitio adecuado, yo al igual que tu soy nueva aqui, pero he encontrado gente muy sencible a nuestra problematica y con un gran sentido de ayudar y hacer mas leve nuestro calvario natural
edy
Chicas. Recuerde que es facil ser Feliz, lo dificil es saber que lo es.
hola sabes es algo complicado pero aprendes a vivir con ello y lo superas yo e vivido toda mi vida asi ahora existe la gran ventaja de este medio que podemos comunicarnos con muchas personitas del nuetra misma condicion ojala en algo te pueda ayudar cuenta con una amiga incondicional si deseas ponte en contacto conmigo tu amiga vanny
No pues despues de leer las bienvenidas aun me pongo mas contenta de estar aqui, tambien soy nueva, me siento feliz por solo ser un rato de mi vida lo que me siento, pero veo que hay quien logra mas, igual o ahi van, jajaja, es muy motivante y emocionante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.