hola soy nueva aqui, me encanto la idea de saber mas de mi misma, ya que tenia tanto tiempo que queria platicar con quien me entienda, vivo la mitad de mi tiempo de mujer y soy feliz, la otra mitad que hago ?
Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
Ago 09 , 2006 8:50 am
Hola, siéntete en casa y entre amigas y amigos. Creo que todas y todos te entendemos porque hemos pasado por lo mismo que tu así que no dudes en preguntar.
hola soy nueva aqui, me encanto la idea de saber mas de mi misma, ya que tenia tanto tiempo que queria platicar con quien me entienda, vivo la mitad de mi tiempo de mujer y soy feliz, la otra mitad que hago ?
bienvenida y te felicito por animarte a entrar al sitio yo soy heteresexual pero me facina tener amistades transgenero , estoy seguro que aqui encontraras muchas amistades y execelentes consejos , todas son muy lindas . hasta la proxima.
tu amigo unicornio.
Signo: Tauro
Género: Mujer
Publicado:
Ago 31 , 2006 6:02 pm
Bienvenida aqui a tu espacio se que te sentiras muy bien , yo vivo se puede decir en la misma condicion a la tuya pero pienso que pronto saldras de esta , estare aqui siempre para apoyarte en todas tus dudas besitos xoxoxo ....ELY
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.