holis a todas y todos los chicos del foro,
hace mucho que no he dado un post pero ha sido por muchas cosas que han pasado en mi vida pero .... bueno mas o menos estoy arreglandola
tengo un problemita con el que me gustaria que me ayudaran las que pudieran hacerlo, veran pase mas de un año buscando ayuda medica en mi pais (Guatemala) ya que realmente es bastante dificil que un endocrinologo quiera ayudarte aqui O.O
bueno encontre una doctora que ha sido un verdadero alivio ya que ella ofresio ayudarme con mi trh, pero ella no tiene experiencia con personas transgenero en lo que son tratamientos hormonales, y hemos comenzado a llevar las hormonas, pero creo que ella tiene una idea un poco herrada de como es, ya que solo tiene como base los manuales dados por el consulado de endocrinologia, hasta el momento ... estoy tomando estradiol y espirolactona, yo ya habia llevado una terampia... "automedicada" pero ella me ha puesto estas hormonas y segun he podido comparar con otras chicas realmente es bajo .
por lo que queria preguntarles... si ustedes no pueden enviarme (en mp si desean) los niveles que sus endocrinologos les han recetado para yo poderle dar a mi doctora una muestra de como son las dosis de las hormonas y discutir mas libremente sobre que debo tomar y cuanto, si me pudieran ayudar seria de mucha ayuda creo que los datos con los que podriamos comparar son:
1) a que edad iniciaste tu trh
2) que hormonas y cuanto tomaba de cada una al iniciar
3) cuanto tiempo llevas con trh
4) que tomas ahora y en que cantidad.
me seria de muchisima ayuda para proporcionarle esta informacion a mi endocrinologa >.< espero que alguna de ustedes pueda ayudarme, y si infrinjo alguna normal del foro por favor haganmelo saber O.O..
gracias a todas bye bee
Sabes creo que esto no funciona asi, por que ademas debes llevar analisis periodicos que indiquen que tu organismo funciona bien y en esto se basa el endocrino para saber si te aumenta o disminuye o cambia algun medicamento recuerda que todos somos diferentes y lo que a mi me cura a ti te podria matar , creo que esta investigacion deberia llevarla tu medico con sus colegas que estan mas adentrados en el tema, te mando un saludo y espero te sirva mi comentario besitos.
att Ady M.
todos los dias son una nueva oportunidad para mejorar
Hola Ady muchas gracias por tu respuesta, y tienes razon a lo de que este tipo de procedimientos necesita que un doctor lo evalue, en verdad pienso de la misma manera, es por eso que quiero que mi doctora tenga mas informacion en la cual basarse para poder ayudarme de la mejor manera posible, no es como si la informacion la quisiera para automedicarme simplemente quiero facilitarle informacion a mi doctora con casos reales llevados por medicos al rededor del munto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.