Cuando recien empeze con los cambios y a dejarme crecer el cabello, y pues tenia en ese entonces que esconder el cabello largo, encontre el corte perfecto para eso, el corte estilo bob, como lo ha usado Alizee, Rihana o la ex spicegirl Victoria Beckham, este corte usa un largo al frente y en desminucion hacia la nuca, dejando el area de la patilla y atras de la oreja y hasta la nuca una franja corta, asi , poniendolo todo para atras con bastante gel, no se ve largo, pero ya suelto se ve muy lindo y femenino, digamos que es un corte doble vista... jajaja,
Lindo corte.. bueno en lo personal simplemente me lo deje crecer y crecer y crecer.. jajaja.. hasta que lo tenia como una cuarta por debajo del hombro :p, realmente no se me notaba tan largo porque originalmente mis cabellos son rulos, pero cuando me aplique la keratina la primera vez me quede O.O.. si que lo tenia largo, luego me corte las puntas porque las tenia realmente muy maltratadas, ahorita lo tengo exactamente por el hombro con corte recto y flequillo al frente, pero no se ve nota mucho porque siempre lo tengo recogido con colita en e trabajo, cuando me lo seco es que se ve el verdadero corte :p jejeje.. bye bye!!
Atte:
Katherine Aguirre
Cambia y haz tu transición hasta donde quieras y te sientas bien contigo!! Nunca trates de agradar a la gente o de lo contrario jamás la terminarás y los demás nunca estarán felices ni contentos contigo!
Signo: Tauro
Género: Mujer
Publicado:
Jul 08 , 2011 2:12 pm
yo lo tenia bastante largo y chino, lo traia suelto mas al estilo metal pero eso si bien cuidado, aunque hace aproximadamete un año me lo corte y aa no no no ha sido horrible ahorita que me los estoy empezando a dejar crecer de nuevo pues me desespero pero bno ni modo me pego la loquera para verme hombre jaja no funciono XD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.