. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 41 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - CORTE PARA ESCONDER CABELLO LARGO (DOBLE VISTA)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Administradora
Signo: Piscis
Género: Mujer
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 08 , 2011 7:46 am Responder citando Volver arriba

Cuando recien empeze con los cambios y a dejarme crecer el cabello, y pues tenia en ese entonces que esconder el cabello largo, encontre el corte perfecto para eso, el corte estilo bob, como lo ha usado Alizee, Rihana o la ex spicegirl Victoria Beckham, este corte usa un largo al frente y en desminucion hacia la nuca, dejando el area de la patilla y atras de la oreja y hasta la nuca una franja corta, asi , poniendolo todo para atras con bastante gel, no se ve largo, pero ya suelto se ve muy lindo y femenino, digamos que es un corte doble vista...Embarassed jajaja,

ALIZEE

Image

RIHANA

Image
...(QUE FEO LUNAR)
Image

VICTORIA BECKHAM (ADAMS)

Image Image

Presiona aquí para ver el video en YouTube

Espero les sea de utilidad, y cualquier duda mandenme MP

Karen

Y JUSTO CUANDO LA ORUGA PENSO QUE ERA SU FINAL, SE TRANFORMO EN MARIPOSA

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 08 , 2011 8:25 am Responder citando Volver arriba

Lindo corte.. bueno en lo personal simplemente me lo deje crecer y crecer y crecer.. jajaja.. hasta que lo tenia como una cuarta por debajo del hombro :p, realmente no se me notaba tan largo porque originalmente mis cabellos son rulos, pero cuando me aplique la keratina la primera vez me quede O.O.. si que lo tenia largo, luego me corte las puntas porque las tenia realmente muy maltratadas, ahorita lo tengo exactamente por el hombro con corte recto y flequillo al frente, pero no se ve nota mucho porque siempre lo tengo recogido con colita en e trabajo, cuando me lo seco es que se ve el verdadero corte :p jejeje.. bye bye!!

Atte:
Katherine Aguirre

Cambia y haz tu transición hasta donde quieras y te sientas bien contigo!! Nunca trates de agradar a la gente o de lo contrario jamás la terminarás y los demás nunca estarán felices ni contentos contigo!

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 08 , 2011 2:12 pm Responder citando Volver arriba

yo lo tenia bastante largo y chino, lo traia suelto mas al estilo metal pero eso si bien cuidado, aunque hace aproximadamete un año me lo corte y aa no no no ha sido horrible ahorita que me los estoy empezando a dejar crecer de nuevo pues me desespero pero bno ni modo me pego la loquera para verme hombre jaja no funciono XD

Usuario Básico

MSN Messenger
MensajePublicado: Jul 08 , 2011 6:37 pm Responder citando Volver arriba

Muy buen tip. yo ahora estoy en busca de ese corte y creo intentare tu consejo, gracias!!!

"Recuerda ser tu sin cambiar tu esencia de Mujer"

Claudia

Usuario Básico
Signo: Sagitario
Dirección AIM MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 08 , 2011 8:50 pm Responder citando Volver arriba

Cabe mencionar que ese corte es para pelo lacio ya que para pelo chino no funciona mucho que digamos XD

Saludos!!

Image
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Cuántas casadas y con hijos hay en el grupo ? 152 Karina 37230 Mar 09 , 2013 9:00 pm
RenataH
No hay mensajes nuevos ¿Es malo fumar con el Tratamiento hormonal? 14 Lorenaanguiano 5140 Ago 21 , 2012 11:17 am
Libertad_2012
No hay mensajes nuevos Recomendacion de CFF, DR Ricardo maldonado 29 sasha 2410 Ago 15 , 2012 5:52 pm
Daniela-Divina
No hay mensajes nuevos ALGUIEN SE IDENTIFICA CON LA SERIE "LALOLA" 27 alexa 11263 May 27 , 2011 1:04 pm
Alguien_7
Este tema está cerrado Problema con mi hi5 ayudenme porfa chicas/os¡¡¡ 10 HeidiAndrea 7640 Nov 12 , 2009 6:58 pm
-mario95

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro