. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 31 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - sostenon o primoteston depot....AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Signo: Scorpio
Género: Hombre
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jun 23 , 2011 2:04 pm Responder citando Volver arriba

Hola que tal megustaria saber que inyeccion de es mucho mas mejor y que tan rapido se notan los cambios si EL SOSTENON O PRIMOTESTON DEPOT YA QUE LAS DOS ES TETOSTERONA PERO CUAL ES MEJOR DE LAS DOS...... Cool

*-* wolf *-*

En LaS SoNBrAS No Me VeRaS SoLo Mi AuLLidO EsCucHaRaS, BaJo La LuZ De La LuNa LLeNa Me EnCoNtRaRaS*

Usuario Intermedio
Signo: Cancer
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Jun 23 , 2011 5:27 pm Responder citando Volver arriba

Alexander_Wolf escribió:
Hola que tal megustaria saber que inyeccion de es mucho mas mejor y que tan rapido se notan los cambios si EL SOSTENON O PRIMOTESTON DEPOT YA QUE LAS DOS ES TETOSTERONA PERO CUAL ES MEJOR DE LAS DOS...... Cool

se te recuerda que la politica del foro esta estrictamente en contra de la automedicacion
pues puede ser riesgosa en extremo
al grado de causar la muerte, entre otros problemas menores

se te aconseja que no continues una automedicacion, y que consultes a un endocrinologo de tu zona
aqui tenemos un directorio medico, pero si no consiguieses informacion ahi, puedes postear tus dudas en el foro

saludos
Ilian

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.-----F. Nietzsche

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía-----L:v.Beethoven

Administradora
Signo: Piscis
MensajePublicado: Jun 24 , 2011 6:49 am Responder citando Volver arriba

helena-ilian escribió:
Alexander_Wolf escribió:

se te recuerda que la politica del foro esta estrictamente en contra de la automedicacion
pues puede ser riesgosa en extremo
al grado de causar la muerte, entre otros problemas menores

se te aconseja que no continues una automedicacion, y que consultes a un endocrinologo de tu zona
aqui tenemos un directorio medico, pero si no consiguieses informacion ahi, puedes postear tus dudas en el foro

saludos
Ilian

gracias Helena...

Y JUSTO CUANDO LA ORUGA PENSO QUE ERA SU FINAL, SE TRANFORMO EN MARIPOSA

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Jun 24 , 2011 9:10 am Responder citando Volver arriba

^^ para servir a ddg ^^ y a cualquier persona con dudas

Usuario Básico
Signo: Tauro

MensajePublicado: Jun 24 , 2011 12:03 pm Responder citando Volver arriba

pero que mania.... si el chico solo esta preguntando cual tiene mas efectos..... con simplemente dar una experiencia que le pueda servir para despues charlarlo con su endocrino, pues genial.
Yo soy partidaria de que las experiencias enriquecen.
Yo que se, hace casi 5 años era comun hablar aqui, de como emepzaba una que tal la otra y todos los etc. Recuerdo uno de los primeros halloween donde kitty salia con sus orejitas alli por el 2007.
Pero se ha vuelto esto tan estricto cuando alguien pregunta una duda que ya te sueltan el royo de la automedicacion de antemano.
Hasta que el chico no diga que se esta automedicando no habria que darlo por supuesto y si se tiene algo que aportar a lo que pregunta se le puede contestar. No se me parece que se ha vuelto el foro demasiado estricto de manera innecesaria, poque justamente el foro esta para eso.
No se.. han pasado ya cantidad de moderadoras y moderadores por aqui yo soy d ela epoca de adriandrea que hacia las traducciones, de niki, kitty, nanda... en fin a ver si tenemos un poco mas abierta la mente que hasta que la persona no diga que se automedica no se de por hecho.
Es una opinion porque si bien perdi mi primer nick llevo siendo usaria de aqui casi 5 años y ya todas las que empezamos ene sa epoca ya estamos super hechas y empezamos preguntando como todos y buscando profesionales y etc...
Besos

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Jun 24 , 2011 12:06 pm Responder citando Volver arriba

Elle escribió:
pero que mania.... si el chico solo esta preguntando cual tiene mas efectos..... con simplemente dar una experiencia que le pueda servir para despues charlarlo con su endocrino, pues genial.
Yo soy partidaria de que las experiencias enriquecen.
Yo que se, hace casi 5 años era comun hablar aqui, de como emepzaba una que tal la otra y todos los etc. Recuerdo uno de los primeros halloween donde kitty salia con sus orejitas alli por el 2007.
Pero se ha vuelto esto tan estricto cuando alguien pregunta una duda que ya te sueltan el royo de la automedicacion de antemano.
Hasta que el chico no diga que se esta automedicando no habria que darlo por supuesto y si se tiene algo que aportar a lo que pregunta se le puede contestar. No se me parece que se ha vuelto el foro demasiado estricto de manera innecesaria, poque justamente el foro esta para eso.
No se.. han pasado ya cantidad de moderadoras y moderadores por aqui yo soy d ela epoca de adriandrea que hacia las traducciones, de niki, kitty, nanda... en fin a ver si tenemos un poco mas abierta la mente que hasta que la persona no diga que se automedica no se de por hecho.
Es una opinion porque si bien perdi mi primer nick llevo siendo usaria de aqui casi 5 años y ya todas las que empezamos ene sa epoca ya estamos super hechas y empezamos preguntando como todos y buscando profesionales y etc...
Besos

wenu gracias por el condejo, solo busco ayudar....
me ah pasado varias veces que preguntan asi ....
y no quiero que nadie se vaya a dañar....

solo por eso ^^
y wenu chico, abriendo nuestra mente

^^
por que preguntas ???? (aunque sea un poquitin tarde la pregunta)
y en que se te puede ayudar alrespecto? ^^

Usuario Básico
Signo: Tauro

MensajePublicado: Jun 24 , 2011 12:15 pm Responder citando Volver arriba

Corazon no tengo nada en contra si esta muy bien que le digas a una persona que no se automedique, pero y sino lo esta haciendo??? y realmente pregunta una duda con respeto a dos medicamentos??
Mira en mi caso puntual yo soy operada de hace años y por cuestiones hormonales mi medico me recomendo flutamida despues de operada.
Bueno pues entre a ddg como hice en mis inicios para escuchar chicas que lo hayan usado y que tal les va. Y yo no me estoy automedicando sino que me lo ha recetado un endocrino pero quiero saber que tal les fue a algunas con la flutamida.
Bueno pues este chico perfectamente le puede estar pasando igual que quiere saber que producto es mas efectivo y quizas menos dañido, porque justamente es una duda.
De todas formas amiga, hay medicos que recetan que es muy similar a la automedicacion, pero aun peor porque algunos no saben de hormonas para chicas trans y medican sin conocimientos.
Un besote guapa
Elle

Usuario Básico
Signo: Aquario

MensajePublicado: Jun 24 , 2011 12:25 pm Responder citando Volver arriba

pues yo no se cual de las dos es mejor,pero lo que te estas metiendo te va muy bien,te ves muy bien chicoo,saludos atte.ingrid

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
Diario
MensajePublicado: Jun 24 , 2011 3:21 pm Responder citando Volver arriba

Que hongo Alex??? yo estoy en contra de que te automediques, pero por tu foto se ve que ya eres avanzado en hormonas.

Para mi definitivamente el Primo, porque es testosterona pura. En cambio el sostenon tiene mas madres.... ergo temo por mi hìgado, pero ni modo aca en el D. F. hay escasez de primoteston y ya no puedo seguir sin mis hormonas, así que compre las ultimas dosis de sostenon que había (no mams leí que trae hasta aceite de coco, asì y su repectiva jeringa y no maaaaaaaaa parece hecha para caballo.... algo me dice que va a doler, pero bueno vièndo el lado positivo... ora si le atinan a mi pompi de agarran pompi agarran... arghhhh!!!).

Y pues a ver que tal, después subo mi experiencia.

Usuario Básico
MensajePublicado: Ago 27 , 2011 5:32 am Responder citando Volver arriba

Muchas Gracias A todos , Si Lo Unico que yo queria saber era lo del sostenon ya que un amigo me dijo que era mucho mejor , etc pero yo la verdad ya tengo 2 anos y medio con la primoteston depot y a ah echo en mi lo que soy y estoy contento y la verdad si el automedicarse es malo Shocked Bueno Gracias y ya saben cuenten con migo att. Daniel Alexander Wink

*-* wolf *-*

En LaS SoNBrAS No Me VeRaS SoLo Mi AuLLidO EsCucHaRaS, BaJo La LuZ De La LuNa LLeNa Me EnCoNtRaRaS*

Usuario Básico
MensajePublicado: Ago 27 , 2011 5:36 am Responder citando Volver arriba

si la verdad para el sur se esta escaseando la primo pero para aca para el norte no y me imagino que si debe doler machin si en la pierna duele canon jejeje bueno animo amigo y ya saves a qui ando saludos y suerte Cool

*-* wolf *-*

Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 24305 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 32716 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 16420 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 30382 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro