Nacido en los setentas, este estilo está relacionado con los pantalones leggings de cuero, las chaquetas de cuero, los zapatos de plataforma, los look andróginos donde se mezclan prendas y estilos de ambos sexos; el brillo y la ostentación.
Cuando pensamos en rock pensamos en negro, y es claro que este color está muy relacionado a este estilo, pero al hablar del estilo Glam Rock también encontramos muchos otros elementos y colores, como los estampados de leopardo, vestidos y prendas de mosaico, las boas de pluma, los trajes futuristas brillantes, entre muchos otros.
El “Glam rock” es un estilo refinado y nunca debe de tratarse de crear un disfraz, sino una interpretación del estilo que sea “usable” y “chic”.
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.