Signo: Libra
Género: Mujer
Publicado:
Abr 19 , 2011 12:33 pm
Tengo xbox con kinect. Lo compre nada mas por el kinect y casi solo tengos juegos para eso y el nuevo mortal kombat. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es: moon8lossom
Tambien tengo ps3, ahi tengo mas juegos. Si me quieren agregar ahi soy: moonblossom
"Siempre que pienses en que no puedes hacer algo, y siempre que pienses en que si lo puedes hacer. De cualquier manera estaras en lo cierto."
Género: Mujer
Publicado:
Abr 19 , 2011 12:44 pm
Kitty escribió:
Tengo xbox con kinect. Lo compre nada mas por el kinect y casi solo tengos juegos para eso y el nuevo mortal kombat. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es: moon8lossom
Tambien tengo ps3, ahi tengo mas juegos. Si me quieren agregar ahi soy: moonblossom
Hola kitty espero que estes bien y que te la pases de lo mejor en estos dias , y sobre el gamertag gracias por compartirme alrato te agregare me alegra que te guste ser gamer , yo ahora juego mucho menos que antes pero nunca esta de mas el poedr compartir mismos gusto y que mejor invitadoa todos de ddg para poder convivir e interactuar un rato por xbox o ps3.
te invio un saludo afectuso y me alegra saber de ti.
pues te diria que yo, pero npo me gusta el SEXBOX JAJAJA
Soy amante de la Gran N (OH SI!!!)
jejejeje
LO MAS DIFÍCIL DE TODO ES NO OLVIDAR LO QUE FUISTE Y NUNCA OLVIDAR LO QUE QUIERES SER
LA VIDA ES FRIA, DURA & CRUEL, PERO YO SOY FRIA, DIRECTA & REALISTA -¿¿VIVES O MUERES??-
Mokaccino "Es una Bebida fria, dulce, sabrosa la cual te despierta para que sigas en la realidad"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.