Género: Mujer
Publicado:
Feb 20 , 2011 6:55 pm
Gracias por compartirnos esta entrevista, muy completa, y realmente inspiradora -y no me estoy mordiendo la lengua, je je-. Sabes? de ti ya había escuchado algo, je je, hasta aquí llegan los chismes; me da mucho gusto conocerte aunque sea por este medio. Abrazotes!
Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Feb 20 , 2011 9:01 pm
agradecimientos por mi parte
grandiosa entrevista
grandioso modelo a seguir eres chica
y pues
mucha suerte
besos y gracias
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.-----F. Nietzsche
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía-----L:v.Beethoven
Hola Dania. He visto con atención tu entrevista de principio a fin. Lo que allí comunicas me impulsa con todas mis fuerzas a felicitarte muy calurosamente porque:
1) eres una mujer exitosa en primer lugar en exhibir a los cuatro vientos tu verdadera identidad de mujer.
2) Tu éxito profesional y laboral es indiscutible.
3) Pero creeme que me llamó la atención, con mucha alegría por cierto, que cuentas con una esposa linda que te valora, te apoya y te acepta sin ningún recato tal y como eres según lo pude observar en sus palabras.
Eres realmente una chica afortunada por todo lo que haz logrado.
Te reitero, mil felicidades de mi parte.
Les agradezco mucho sus comentarios. Es un gusto poder servir de inspiración y poder proyectar una imagen más completa de lo que significa una mujer transgénero. Les mando un abrazo... ¡Seguimos en contacto!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.