. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 30 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - duda, para iniciar mi tramite de cambio de acta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio
Signo: Cancer
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 8:22 am Responder citando Volver arriba

^^ bueno hace mucho que no entro a este foro, pero ya voy a iniciar mi cambio de documentos, (ya esta el dinerito ^^), solo me gustaria saber que doctores me recomiendan para conseguir los peritos, y tambien me gustaria (si pueden), que me pasen los datos de estos doctores

SI YA SE QUE ESTAN EN EL DIRECTORIO MEDICO
pero me gustaria saber segun la experiencia de ustedes a quien me recomiendan ^^.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.-----F. Nietzsche

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía-----L:v.Beethoven

Usuario Intermedio

Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 8:43 am Responder citando Volver arriba

..

Ultima edición por Betti el Oct 22 , 2012 9:18 am, editado 1 vez

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 10:22 am Responder citando Volver arriba

Betti escribió:
Hola nena!!!!

Me da gusto saludarte, preguntale a Alexka ella -además de ser tu amiga <y mia>- ya terminó ese proceso (Uuuuffff!!!! desde andenantes'n) creo te puede dar una buena orientadita, digo, hay más chicas aquí que ya lo hicieron, no'mbere son un titipuchal de ellas (reti'hartas I mean jijiji) pero pa'que digo, ellas ya te avisarán.

Besos bye!

sipi mi querida betti, a ella ya le pregunte y me recomendo a barrios pero puse esto por que ella ya esta muy desconectada (no es asi alexka??), y pues no supo con quien mas mandarme, y tambien por que me interesa conseguir los datos para contactar con la doctora mancilla ^^
TQM gracias por responder

Usuario
Signo: Libra
Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 2:45 pm Responder citando Volver arriba

No cacho ese directorio. x_x

Y lo peor es que me siento oprimida, sólo salen médicos españoles, mexicanos y chilenos. (?)

xDDDDDDDDDDDDDDD

Soy nuev@!
Signo: Capricornio

MensajePublicado: Jun 20 , 2012 4:18 pm Responder citando Volver arriba

Hola Helena-Ilian
Te comento que yo estoy en terapia con la Dra. Mancilla y con gusto te doy su Tel. 5485-5362, su consultorio esta cerca del Estadio Azteca la direccion exacta te la podrá dar ella misma si le llamas, ojalá te sirva el dato.
Besitos

Usuario Intermedio
Diario
Marcha GLBTIQ 06 (Cantidad: 1) Ecco (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 7:50 pm Responder citando Volver arriba

Yo le pedí mis dictámenes médicos a David Barrios, me cobro 5000 y un doctor que colabora con el 2500 por el otro, mi abogada me cobro 10 000 por llevar mi juicio, aunque algunos cobran un poco más, tambien se de chicas que llevaron su proceso con Dorina Celis y les fue bien, suertee.

Usuario Básico
Signo: Piscis
Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 8:48 pm Responder citando Volver arriba

Voy a tomar nota puede ayudarme esta información.

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jun 20 , 2012 9:28 pm Responder citando Volver arriba

acabo de leer lo ultimo que pusiste en tu diario, me ayudo mucho el saber que estas en pie y que estas bien, son de estas cosas de las que me estoy aferrando en estos momento para no cometer una pendejada, gracias y suerte con eso de la correccion de datos hacia tus datos correctos n,n algun dia necesitare esta informacion... espero n.n

Usuario Intermedio
Diario
MensajePublicado: Jun 21 , 2012 3:55 pm Responder citando Volver arriba

muchas gracias a quienes se han tomado el tiempo de responder ^^, agradezco la informacion entre otras cositas ^^.

y ojala alguien mas se anime a complementar este tema tanto por q me seria de mucha ayuda XD, y otro tanto por q seria de ayuda para los demas como dice gabi ^^
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] CONCEPTOS PARA MEDITAR SOBRE LA PAREJA 9 Secret 4233 Feb 08 , 2011 7:58 am
richard40
No hay mensajes nuevos Los Grandes Genios??? 13 Betti 2697 Ene 14 , 2011 10:55 pm
Betti
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] EN QUE PUNTO CAMBIA LA PERCEPCION DE LOS DEMAS HACIA NOSOTR@ 12 ADRIANDREA 4581 Mar 11 , 2010 10:33 pm
miyoko
Este tema está cerrado [ Encuesta ] Preguntando sobre la dinámica de los post 1 elizza 901 Sep 14 , 2009 10:17 am
cieloverde
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] LOS DE PEPITO 2 daniela81 1607 Jun 20 , 2008 10:40 pm
samantha-19

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro