Hola ke tal mi nombre es ana soy ts tengo 33 años estoy iniciando mi tratamiento hormonal espro ke no sea demasiado tarde encontre esta pag. Navegando me ha sido de mucha ayuda, espero tener muchas amigas por este medio y es ke la verdad no conosco ni tengo amigas ts me gustaria tenerlas para compartir mis cambio e intercambiar experiencias. De ante mano ke buena pagina me encnato desde ke la vi y espeo tener mi diaro de transicion y aporta mucha a esta pagina
gracias amiga por le pues espero ke tambien sean los mejores de mi vida , ya ke me siento viva por primera ves de mi vida. oye no sabes como puedo tener mi diario para registrar mis cambios
Muy bien Tocaya Amigui que estás haciendo tu lucha y espero que sigas así, mejor no te preocupes por tu edad no se si sea tarde pero todavía eres joven y con un futuro que vivir, mejor piensa en cosas agradables y te recomiendo al igual que yo hice, que tengas modelos a seguir de otras chicas transx, cómo por ejemplo Jenna Talackova es un buen ejemplo a seguir te recomiendo que la busques en el internet veas fotos y su historia para que veas cómo le hizo para ser en lo que ahora hoy en día es.
Umm y acerca de lo de tu diario, no se cómo puedes tenerlo escuche rumores de en otro foro de aquí que le tienes que pedir permiso a no se quién para que te habiliten el diario y ya puedas escribir tus experiencias.
gracias tocaya por la informacion y el apoyo espero podamos ser amigas a intercambiar experiencias mi email es kachorrita6978@hotmail. com. esperp podamos seguir con nuestra amistad por email
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.