Hola.. como están? primero que nada no sé si estoy en el sitio correcto, esta página es sólo para mujeres?.. yo más que nada quería conocer gente en una situación parecida a la mía, les cuento que estoy en tratamiento hormonal y aguardando por mi primera operación, soy de Argentina y tengo 26 años. Como decía, mi interés pasa por compartir experiencia e información, hacer amistades, etc.
Saludos y disculpa de antemano si equivoqué el lugar.
Que estén muy bien!
Para nada estas mal...llegaste al sitio correcto!!
También hay chicos.. si te das una vuelta por los Diarios de Transición y los posts, verás que también hay galanes.. aunque la verdad si somos las chicas.
Espero que te des un tiempo para navegar un poco más y que te animes a aportar algo de tu experiencia. Siempre es bueno y necesario tener caras nuevas.
Muchas gracias por responder Paola, después de un rato de andar vi una sección dedicada a nosotros.. es que ni bien entré solo leía mujeres y no me llevo bien con esto de los foros, no entiendo mucho xD
De a poquito iré conociendo mejor el sitio, beso!
Signo: Sagitario
Género: Mujer
Publicado:
Abr 04 , 2012 8:24 pm
Hi august ^^
bienvenido al foro sientete comodo no te equivocaste, tambien hay chicos aqui n,n.
Soy micaela tambien de argentina, soy santiagueña y tengo 21 años D= hace 1 año que estoy en trh.
Espero que la pases bien y que puedas hacer bonitas amistades.
Cuidate muchisimo
Bye bye ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.