Personas como Agnes motivan a ayudar a acer un cambio, lamentablement ella fe victima d la ignorancia, intolerancia, odio y violencia
Creo k en Mexico cuando abansamos es para lo k nos combiene
Si alguien triunfa lo tratamos d undir
Si alguien cae embez d darle la mano nos burlamos
Ya basta d estar asi
Yo creo k cualkier persona tiene derecho a vivir
Creo k a tod@s nos a pegado la noticia, seria bueno k trataramos con pekeños pasos a cambiar a lo positivo
Yo desiaria ir ala marcha la verdad, pero no estoy en el pais e seguido la noticia en redes sociales
Y creo k muchas personas quieren paz
Género: Mujer
Publicado:
Mar 14 , 2012 6:21 am
se convoca a la comunidad interesada en asistir al evento, que llevaremos una playera o blusa blanca, si gustan llevar accesorios personalizados en colores azul turqueza y rosa (colores de la Bandera trans), veladoras o pancartas con alguna consigna y sobretodo su presencia.
de antemano muchas gracias. si hizo un cambio al final de la ruta e iremos a la representacion del estado de puebla en vez de bellas artes y ahi haremos un pequeño altar a la memoria de Agnes ,las esperamos.
Ojalá haya mucha participación Miyo; sabes, yo creo que en general deberíamos atrevernos más a salir a caminar como somos (pero tod@s), en la etapa de transición en que estemos, hacernos visibles siempre, para que la gente se acostumbre a nuestra presencia, a nuestra existencia...
Género: Mujer
Publicado:
Mar 17 , 2012 8:02 pm
arianne escribió:
Ojalá haya mucha participación Miyo; sabes, yo creo que en general deberíamos atrevernos más a salir a caminar como somos (pero tod@s), en la etapa de transición en que estemos, hacernos visibles siempre, para que la gente se acostumbre a nuestra presencia, a nuestra existencia...
arianne , tienes mucha razon ,se que nos pegan los miedos las inseguridades y el temor de las burlas los rechazos y el odio ,pero en el sentido adverso todo eso se hace mas grande si no lo externamos, diciendo ,tengo derecho a ser como soy y vivir como deseo vivir y como dices ,en el hecho de hacerlo visible tal vez quite muchos estigmas de lo que existe actualmente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.