. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 36 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Marcha en Memoria de Agnes Torres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página Anterior  1, 2
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Signo: Tauro

MensajePublicado: Mar 14 , 2012 4:38 am Responder citando Volver arriba

Personas como Agnes motivan a ayudar a acer un cambio, lamentablement ella fe victima d la ignorancia, intolerancia, odio y violencia
Creo k en Mexico cuando abansamos es para lo k nos combiene
Si alguien triunfa lo tratamos d undir
Si alguien cae embez d darle la mano nos burlamos
Ya basta d estar asi
Yo creo k cualkier persona tiene derecho a vivir
Creo k a tod@s nos a pegado la noticia, seria bueno k trataramos con pekeños pasos a cambiar a lo positivo

Yo desiaria ir ala marcha la verdad, pero no estoy en el pais e seguido la noticia en redes sociales
Y creo k muchas personas quieren paz

Usuario
Signo: Libra
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Mar 14 , 2012 5:57 am Responder citando Volver arriba

Espero que la marcha les salga muy bien.. Es lo menos que se puede hacer por ella. Es lamentable que haya sucedido esto u.u

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 14 , 2012 6:21 am Responder citando Volver arriba

se convoca a la comunidad interesada en asistir al evento, que llevaremos una playera o blusa blanca, si gustan llevar accesorios personalizados en colores azul turqueza y rosa (colores de la Bandera trans), veladoras o pancartas con alguna consigna y sobretodo su presencia.
de antemano muchas gracias. si hizo un cambio al final de la ruta e iremos a la representacion del estado de puebla en vez de bellas artes y ahi haremos un pequeño altar a la memoria de Agnes ,las esperamos.

Usuario Intermedio
MSN Messenger
MensajePublicado: Mar 17 , 2012 3:32 pm Responder citando Volver arriba

Ojalá haya mucha participación Miyo; sabes, yo creo que en general deberíamos atrevernos más a salir a caminar como somos (pero tod@s), en la etapa de transición en que estemos, hacernos visibles siempre, para que la gente se acostumbre a nuestra presencia, a nuestra existencia...

Usuario Intermedio
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Mar 17 , 2012 8:02 pm Responder citando Volver arriba

arianne escribió:
Ojalá haya mucha participación Miyo; sabes, yo creo que en general deberíamos atrevernos más a salir a caminar como somos (pero tod@s), en la etapa de transición en que estemos, hacernos visibles siempre, para que la gente se acostumbre a nuestra presencia, a nuestra existencia...

arianne , tienes mucha razon ,se que nos pegan los miedos las inseguridades y el temor de las burlas los rechazos y el odio ,pero en el sentido adverso todo eso se hace mas grande si no lo externamos, diciendo ,tengo derecho a ser como soy y vivir como deseo vivir y como dices ,en el hecho de hacerlo visible tal vez quite muchos estigmas de lo que existe actualmente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página Anterior  1, 2

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos La Ciencia ante la Transexualidad 10 DANIELANAYELI 3733 Ago 11 , 2012 9:11 am
Tappyoka
No hay mensajes nuevos presentarme ante el foro 6 edgardjaviervazquez 2568 Jul 24 , 2012 10:04 pm
mireya
No hay mensajes nuevos Presentadome ante ustedes 2 ednalucia 1332 Oct 26 , 2010 6:00 am
karen
No hay mensajes nuevos Presentarme ante el foro 5 niky 1297 May 26 , 2010 1:56 pm
CaroCerezita

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro